Así se jugará la Jornada 15 [fin de semana]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para la Jornada 15 del fin de semana del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para la Jornada 15 del fin de semana del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Noviembre de 2004

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para la Jornada 15 del fin de semana del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.

Esta jornada de fin de semana será intensa, los equipos vendrán de disputar la Jornada 14 a media semana y sin duda decidirán gran parte de su futuro en este torneo.

Para este fecha destaca el Tigres-América que se llevará a cabo el sábado a las 20:30 horas en lugar de a las 19:00 horas como venía jugando de local el equipo felino.

También llama la atención el Atlante-Monterrey que será el primer enfrentamiento de Miguel Herrera como técnico ante el equipo que le dio oportunidad de dirigir por primera vez en Primera División.

También lucen atractivos el Toluca-Puebla, el Chivas-Morelia y el Pumas-Necaxa en CU, este último, un juego que siempre saca chispas y en los que Hugo Sánchez ha establecido un dominio sobre su colega Raúl Arias.

A parte del ya mencionado Tigres-América que será a las 20:30, el resto de los partidos se jugarán en los horarios habituales de los equipos.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 15 [fin de semana]

Sábado 6 noviembre, 200415:00 hrs.TOLUCA vs PUEBLA Estadio: Nemesio DiezUn duelo interesante, con Toluca que, si bien hace dos partidos que no gana en casa, ha logrado mantenerse en zona de clasificación con triunfos como visitante, sin embargo, su grupo está apretadísimo y es imperativo para sus intereses que gane ya en casa. Por su parte, el Puebla se ha derrumbado luego de su buen arranque y, muy desconcentrado por todo el lío extrafutbol, ha sumado 5 partidos sin ganar de los cuales 4 han sido derrotas. Es necesario que regrese ya al buen camino o podría sufrir una ruptura insalvable.

Sábado 6 noviembre, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs DORADOS Estadio: AzulUn duelo de porcentaje. La Máquina ya está eliminada sin remedio de la Liguilla y sólo le resta sumar puntos para intentar alejarse de la zona del descenso, su futbol mejora un poco, pero la actitud de los jugadores por momentos es excelente. Dorados, aunque matemáticamente no está eliminado, ya sería un milagro que lograra meterse a la fiesta grande. Su objetivo también es mejorar en la tabla del descenso.

Sábado 6 noviembre, 200419:00 hrs.VERACRUZ vs SANTOS Estadio: Luis “Pirata” FuenteLos Tiburones, ya clasificados, intentarán mantener el primer lugar general y el invicto en casa. Los escualos no se han caído en el torneo y ya deben de estar preparando la manera de enfrentar la Liguilla. Por su parte, Santos está virtualmente eliminado y sólo busca acabar dignamente este torneo, que ha sido muy sufrido para ellos.

Sábado 6 noviembre, 200419:00 hrs.CHIVAS vs MORELIAEstadio: JaliscoEl Guadalajara, después de un mala rachita a medio torneo, ya está de nuevo en la zona de clasificación y, aunque su futbol aun no brilla, los resultados están llegando. El Rebaño lleva 4 partidos sin perder, de los cuales 3 han sido victorias, pero no puede parpadear porque está en el grupo más cerrado de todos. Por su parte, Morelia ha sido uno de los equipos más impredecibles del torneo. Cuando se dedican a jugar logran un muy buen futbol, pero igualmente pueden derrumbarse con mucha facilidad si el partido les comienza mal; los Monarcas necesitan del triunfo para seguir con esperanzas de clasificar. Este, futbolísticamente, luce como uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Sábado 6 noviembre, 200420:30 hrs.TIGRES vs AMÉRICA Estadio: UniversitarioUn gran partido. Tigres ha caído en una mala rachita con 4 partidos sin poder ganar, aunque sólo ha perdido uno de ellos; por esto, se ha salido de la zona de clasificación y tiene que ganar para poder aspirar a meterse a la Liguilla. Por su parte, América, aunque matemáticamente sigue con vida, prácticamente ya juega por dignidad. El equipo de Carrillo ha mejorado bastante, aunque aun no es una escuadra sólido y mucho menos contundente. Se espera un juegazo.

Domingo 7 noviembre, 200412:00 hrs.PACHUCA vs JAGUARES Estadio: HidalgoLos Tuzos son uno de los equipos más regulares del torneo. Han ligado 7 partidos sin ganar, están en segundo general y están a un punto de asegurar la Liguilla. Sin duda, son de los mejor del torneo, pero podrían resentir un tanto el cansancio de las últimas semanas. Jaguares es un equipo que no juega mal, pero les está costando un trabajo sobrehumano el meter gol. Los chiapanecos, el superlíder equipo del torneo pasado, están virtualmente eliminados.

Domingo 7 noviembre, 200412:00 hrs.PUMAS vs NECAXA Estadio: O. UniversitarioEste partido, en los últimos años ha sido tradicionalmente espectacular. Pumas llega bien, con un buen paso y cerca de la Liguilla, sin embargo, necesita ganar para no meterse en líos. Por su parte, Necaxa está prácticamente eliminado, aunque en estas últimas jornadas está logrando desarrollar un gran futbol. En la historia de los enfrentamientos entre Hugo Sánchez, técnico de Pumas y Raúl Arias, estratega de Necaxa, la ventaja la lleva el Pentapichichi.

Domingo 7 noviembre, 200414:00 hrs.ATLANTE vs MONTERREY Estadio: AztecaEste duelo será significativo, ya que, es el primer enfrentamiento de Miguel Herrera como técnico ante el Atlante, el equipo con el que empezó su carrera como estratega. El cuadro azulgrana ha podido despuntar en este torneo, está en el segundo lugar de grupo y, aunque no tiene nada asegurado, sólo dependen de ellos. En sus últimos 6 partidos, los Potros han logrado 4 victorias, un empate y sólo una derrota. Monterrey llega con la etiqueta de uno de los equipos más espectaculares del torneo y con la clasificación prácticamente asegurada.

Domingo 7 noviembre, 200416:00 hrs.TECOS vs ATLAS Estadio: Tres de MarzoUn duelo tapatío que siempre levanta buenas espectativas. Son duelos vibrantes y de buena rivalidad. Tecos llega urgido del triunfo, la llegada de Daniel Guzmán al nido tecolote no ha sido lo que se esperaba y, aunque su equipo no ha jugado mal, sólo ha podido ganar en su primer partido, para después sufrir 3 derrotas y sólo un empate. Tecos no está matemáticamente eliminado, pero ya es muy difícil su clasificación, sin embargo, su meta es lograr ganar un poco de oxígeno en la tabla del descenso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×