De lleno en la pelea, los rojiblancos regresaron al trabajo

El triunfo ante los Hidrorrayos del Necaxa, metió de lleno al Guadalajara en la lucha por un boleto a la “fiesta grande” del fútbol Mexicano dentro del Grupo I, al acumular 22 unidades y pelear...
El triunfo ante los Hidrorrayos del Necaxa, metió de lleno al Guadalajara en la lucha por un boleto a la “fiesta grande” del fútbol Mexicano dentro del Grupo I, al acumular 22 unidades y pelear palmo a palmo junto a los Diablos del Toluca y los Rojinegros
 El triunfo ante los Hidrorrayos del Necaxa, metió de lleno al Guadalajara en la lucha por un boleto a la “fiesta grande” del fútbol Mexicano dentro del Grupo I, al acumular 22 unidades y pelear palmo a palmo junto a los Diablos del Toluca y los Rojinegros

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Noviembre de 2004

El triunfo ante los Hidrorrayos del Necaxa, metió de lleno al Guadalajara en la lucha por un boleto a la “fiesta grande” del fútbol Mexicano dentro del Grupo I, al acumular 22 unidades y pelear palmo a palmo junto a los Diablos del Toluca y los Rojinegros del Atlas el pase directo. 

Esta mañana el equipo rojiblanco realizó un trabajo regenerativo en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club Guadalajara luego de su retorno de Aguascalientes.  

Los elementos que realizaron un poco de fútbol fueron los suplentes que bajo las órdenes de Benjamín Galindo Marentes efectuaron espacio reducido y jugadas a balón parado, tratando de estar al parejo de sus compañeros en esta recta final del torneo.

RAMÓN MORALESEl oriundo de La Piedad, Michoacán, Ramón Morales, destacó la reacción que ha tenido el Rebaño a solo tres fechas de la conclusión del campeonato. “Hemos sacado triunfos muy importantes que nos ponen de nuevo en la pelea a un solo juego de los líderes de nuestro grupo, las posibilidades de calificar ahí están”.

Ramón reveló la formula con la cual el Guadalajara se trajo los tres puntos del estadio Victoria. “Todos los partidos tienen diferentes circunstancias, contra Necaxa el equipo se comportó bien defensivamente, pero siempre con la convicción de ganar, por ahí el “Bofo” tuvo muy buena participación y en general todo el grupo lo hizo también muy bien, nos trajimos un muy buen resultado”

ADOLFO BAUTISTA

Después del destacado partido que tuviera anoche contra los Hidrorrayos del Necaxa el “Bofo” Bautista aseguró que Chivas debe apretar el paso para tener seguro el lugar en la “fiesta grande”. “Afortunadamente sacamos tres puntos muy valiosos para pelear una calificación, sabemos que faltan tres partidos y queremos esos nueve puntos”.

Bautista quiere reafirmar su buena actuación de ayer, ahora frente a los Monarcas Morelia uno de sus ex conjuntos en el fútbol Mexicano. “Me da mucho gusto haber colaborado con el equipo para el triunfo, ahora no me queda más que seguir trabajando y mantener la confianza para que los goles lleguen, ojalá se den el sábado”.

En relación al caso de taquicardia sufrido por su compañero Miguel Sabah, el rapado delantero rayado mencionó. “Dios quiera que lo de Miguel no sea nada de cuidado, que se recupere lo más rápido posible, forma parte del equipo y su aporte nos hace falta”. 

OSWALDO SÁNCHEZ

El guardameta y capitán del Rebaño sagrado Oswaldo Sánchez, tiene fe en ver al chiverío en la próxima liguilla. “Faltan nueve puntos y no debemos aflojar, podemos quedar eliminados así que debemos seguir trabajando igual, todos los equipos queremos estar en la liguilla, eso hace que los duelos sean más cerrados y parejos. Venimos de menos a más a veces es bueno llegar así al final del torneo”.

De Monarcas Morelia, su rival del próximo sábado en la cancha del Jalisco, Sánchez Ibarra declaró. “Viene mejorando también, ganó su último partido 2-0 pero le vamos a ganar aquí en Guadalajara, ese es nuestro objetivo y lo que nosotros queremos” concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×