Jaguares 0 - 0 Atlante

POTRO EN LA SELVA CHIAPANECA

POTRO EN LA SELVA CHIAPANECA

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOMiércoles 3 de noviembre de 2004 en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas

JAGUARES

La escuadra chiapaneca está lejos una posible clasificación. Se encuentran en el último lugar del grupo 3, en donde Veracruz, Pachuca y Monterrey tienen mucha ventaja. El mismo José Luis Trejo declaró esta semana que su equipo ya piensa en el próximo torneo, y que éste lo intentarán cerrar con dignidad. Esto los convertirá en un conjunto muy peligroso, ya que, sin la presión del resultado, los pupilos de Trejo jugarán sueltos y con confianza.

Los felinos no han jugado mal los más recientes juegos, pero ciertas distracciones y algunas decisiones arbitrales dudosas en su contra los han alejado de la liguilla. Ante Pumas en CU, 5 minutos le bastaron al local para darle la vuelta al marcador. Después, los del sureste buscaron el empate por todos lados, pero Bernal y toda la zaga puma bajaron la cortina y evitaron el gol jaguar.

Salvador Cabañas es y seguirá siendo una garantía al ataque, además de que Everaldo Barbosa siempre juega a gran nivel. El problema viene a la hora de hablar de los otros extranjeros, contratados para esta temporada, que no han podido dar lo que se esperaba de ellos, creando un gran vacío en el cuadro naranja.

Sin lesionados graves ni suspendidos, los Jaguares de Chiapas se preparan para recibir a los Potros.

ATLANTE

Los Potros están cerca de la clasificación. Luego de un titubeante inicio de torneo, el equipo de José Guadalupe Cruz se encuentra a un paso de lograr el boleto a la liguilla y, de mantener el paso, esto llegará pronto. El segundo lugar del grupo uno les pertenece y mantienen una diferencia de 4 puntos con el tercer lugar, el Morelia.

El comienzo del Apertura 2004 no fue nada prometedor para el conjunto capitalino, pero, a últimas fechas, han obtenido victorias importantes, sobretodo en casa, que los han puesto en la parte alta de la tabla general.

Sebastián González “Chamagol” ha dejado a un lado sus pleitos con la comisión de Arbitraje y empieza a recuperar el buen nivel con el que terminó la temporada anterior.

EL PARTIDO

Este encuentro luce interesante. Las propuestas de estos equipos son diferentes, por lo que podríamos ver un partido nivelado y con pocas opciones de gol. La solidez defensiva de los Jaguares es capaz de detener a cualquier delantera, pero un buen día de “Chamagol” y Luis Gabriel Rey es prácticamente imposible de parar.

Creemos en el triunfo de Jaguares[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×