Ya trabajan los Tiburones para enfrentar a Santos

Con trabajo regenerativo en sesión vespertina este jueves los Tiburones Rojos del Veracruz se reintegraron a sus trabajos después del empate a un gol conseguido este miércoles pasado en el estadio...
Con trabajo regenerativo en sesión vespertina este jueves los Tiburones Rojos del Veracruz se reintegraron a sus trabajos después del empate a un gol conseguido este miércoles pasado en el estadio Azteca de la ciudad de México ante las Águilas del América
 Con trabajo regenerativo en sesión vespertina este jueves los Tiburones Rojos del Veracruz se reintegraron a sus trabajos después del empate a un gol conseguido este miércoles pasado en el estadio Azteca de la ciudad de México ante las Águilas del América

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Noviembre de 2004

Con trabajo regenerativo en sesión vespertina este jueves los Tiburones Rojos del Veracruz se reintegraron a sus trabajos después del empate a un gol conseguido este miércoles pasado en el estadio Azteca de la ciudad de México ante las Águilas del América y ya se mentalizan para recibir a los Santos de Torreón este próximo sábado.

El equipo veracruzano trabajó por espacio de dos horas sobre el campo del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Carballo y del entrenador Wilson Graniolatti  con miras al duelo del próximo fin de semana en casa ante los Santos de Torreón.

Graniolatti  se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en su duelo ante el América, resultado con el cual se afianzan en el súper liderato del torneo Apertura 2004 con 31 unidades hasta el momento.

Los escualos realizaron trabajo regenerativo y trote con aquellos que no tuvieron acción en el encuentro de al fecha 14 ante el América, trabajo que incrementará de intensidad este viernes cuando el equipo se vuelva a reunir en el estadio del Fraccionamiento Virginia para entrenar a partir de las 18:00 horas a puertas cerradas.

Cabe señalar que la gran mayoría de los jugadores del equipo escualo se mostraron contentos y satisfechos  ante el empate a un gol conseguido este miércoles pasado ante el equipo de Coapa, Lucas Emmanuel Ayala, mediocampista del equipo escualo se mostró contento por el resultado y afirmó que con esto se amarra prácticamente su clasificación a la liguilla.

“Estamos contentos por la forma en como se dio el partido, un primer tiempo con claras opciones de gol por ambas partes y una segunda mitad  donde sin duda la expulsión de Infante nos vino a limitar a la ofensiva, afortunadamente la defensa volvió a responder y sacamos el empate que nos pone ya muy cerca de la clasificación a la liguilla”.

Por su parte, el jugador argentino Christian Giménez se mostró contento por el resultado y la oportunidad que tuvo de regresar a las canchas después de su expulsión hace un par de fechas ante el Atlas.

“Creo que lo más importante fue el resultado, la expulsión  generó que América se fuera con todo al frente, lo buen que fue nos acomodamos muy bien y rápido para impedir que  el rival nos diera la vuelta, al final nuestra afición nos lo reconoció con un emotivo aplauso”.

Finalmente el anotador del equipo escualo, Gustavo Biscayzacú, se mostró contento a medias ya que desde su punto de vista el triunfo para Veracruz estuvo al alcance, “desafortunadamente nos hicieron un gol que nunca esperamos y nos quitaron dos puntos que nos hubieran dado la clasificación más clara, lo bueno es que se sumó ante un equipo como lo es el América y con un hombre menos”.

Biscayzacú se dijo contento por su segundo gol en el estadio Azteca, curiosamente frente a las Águilas del América, “fue un bonito gol a pase de mi compañero Walter Jiménez, me esforcé y la alcance para poner al equipo al frente, tal vez no fue tan bonito como el primero el torneo anterior, pero considero que lo más importante fue que nos ayudó a sumar un punto más”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×