Cardozo podría salir de los Diablos, está inconforme

El mejor jugador del Toluca en los últimos años y sin duda uno de los jugadores extranjeros más rentables que han llegado a nuestro país, ha insinuado que su era en los Diablos está cerca de...
 El mejor jugador del Toluca en los últimos años y sin duda uno de los jugadores extranjeros más rentables que han llegado a nuestro país, ha insinuado que su era en los Diablos está cerca de llegar a su fin.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Noviembre de 2004

El mejor jugador del Toluca en los últimos años y sin duda uno de los jugadores extranjeros más rentables que han llegado a nuestro país, ha insinuado que su era en los Diablos está cerca de llegar a su fin.

Los rumores de problemas con el técnico Ricardo Ferreti han rondado el club mexiquense en los últimos días, aunque no se han confirmado directamente.

Sin embargo, hoy José Saturnino Cardozo, el sueño eterno de Cruz Azul y Boca Juniors, confirmó que ha tenido ofertas interesantes del equipo japonés Hiroshima, tomando en cuenta que si bien el futbol asiático no tiene un nivel envidiable, es un hecho que paga muy bien a los jugadores que se animan a viajar a estas lejanas tierras.

El delantero rojo, contrario a su costumbre, habló en entrevista con una estación de radio y confirmó que está molesto, pero que son asuntos que hay que callar en este momento.

“Pasaron algunas cosas de las que en este momento no me gustaría hablar”, pero Cardozo aseguró que lo más importante es salir bien del club y aceptó que es muy probable que deje el club Toluca cuando termine su contrato, aunque siempre fue firme en decir que mientras tenga vigente el contrato no iba a hablar de las cosas que le molestan y que se estregará con todo en la cancha mientras esté en la institución.

“No me gusta tener problemas con nadie, uno tiene que intentar salir bien del club” mencionó Cardozo, asegurando que esto cobra mayor importancia debido al tiempo que tiene en su actual equipo, “Es un club al que quiero muchísimo y si me voy, dejaría mucho cariño en esta ciudad.”

“Han pasado cosas buenas, cosas malas y cosas que uno tiene que callar”, finalizó Cardozo.

Por su parte, el Presidente del Toluca, Rafael Lebrija, se dijo sorprendido por esta noticia, asegurando que desconoce la molestia de Cardozo.

Lebrija mencionó que platicará con el jugador “de frente” como siempre para conocer su molestia y arreglar el asunto.

Sin embargo, el dirigente afirmó que en caso de que Cardozo quiera terminar su carrera con un “jugoso” contrato en el futbol japonés, el club no le pondrá ninguna traba. “Tarde o temprano tendría que salir José (Cardozo)… Ya superamos una vez la partida de Vicente Pereda, “El Diablo Mayor” y en alguno momento tendremos que buscar el sustituto de Cardozo.”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×