Listo el Tiburón Supercomelón para enfrentar a Santos

Después del empate a mitad de semana ante el América, los Tiburones Rojos se declaran listos para recibir este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Santos de...
Después del empate a mitad de semana ante el América, los Tiburones Rojos se declaran listos para recibir este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Santos de Torreón, encuentro correspondiente a la fecha 15 del torne
 Después del empate a mitad de semana ante el América, los Tiburones Rojos se declaran listos para recibir este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Santos de Torreón, encuentro correspondiente a la fecha 15 del torne

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2004

Después del empate a mitad de semana ante el América, los Tiburones Rojos se declaran listos para recibir este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Santos de Torreón, encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2004.

Wilson Graniolatti, técnico del equipo escualo, aún no define si utilizará desde el inicio al argentino Christian Giménez y al defensa Isaac Terrazas quien ya cumplió con sus dos encuentros de suspensión, por lo que será hasta minutos antes del encuentro cuando defina su once titular.

Lo que es un hecho es que la escuadra porteña saldrá en busca de los tres puntos que les permita amarrar definitivamente su clasificación a la liguilla final del futbol mexicano después de una estupenda campaña donde los veracruzanos se mantienen como líderes absolutos con 31 unidades producto de diez triunfos, un empate y tres derrotas.

Sin duda, el apoyo de la afición veracruzana será clave para que los escualos obtengan un triunfo más en este torneo Apertura 2004 y se mantengan en casa invictos, situación que ya en la liguilla podría dar al equipo veracruzano la posibilidad de cerrar sus juegos como locales y sacar provecho de su condición tras la buena campaña realizada hasta el momento bajo las ordenes del estratega uruguayo Wilson Granioltti.

Las estadísticas indican que Veracruz en saca le tiene tomada la medida al equipo de Torreón en las últimos años, sin embargo, habrá que esperar a que finalice este encuentro de la fecha 15 para saber si los escualos mantienen su hegemonía y se clasifican ya directamente a la liguilla final.

JOAQUÍN REYES

Para el lateral del equipo Veracruz, Joaquín Reyes, el enfrentar a su ex equipo este fin de semana resulta un duelo bastante interesante donde asegura lo más importante serán los tres puntos para amarrar la clasificación, “ya quiero que inicie este duelo, es para mi muy especial enfrentar a Santos, pero será mucho más ganarles en casa ahora con los Tiburones Rojos.

Reyes comentó que Santos fue el Club que le dio la oportunidad  de jugar futbol profesional, “ellos me vieron nacer, que mejor manera de agradecerle que brindar mi mayor esfuerzo para ganarles en caso que me toque jugar este sábado”, apuntó.

El lateral escualo fue claro, “siempre me enseñaron a tener mentalidad ganadora y bueno los sentimientos deberán quedar atrás, hoy defiendo los colores de Veracruz y voy a pelear por ellos hasta el final, apoyando a mi equipo dentro o fuera del terreno de juego en busca del triunfo ante mi ex equipo”.

El jugador de los escualos comentó que  Santos viene ya si presiones, más relajados, lo cual los convierte en un rival de peligro ya que seguramente no van a querer ser escalón de ningún otro equipo

“A Santos hay que encararlo de la misma manera como se ha enfrentado al resto de los rivales en el actual torneo, con a misma actitud, con la misma humildad y sin menospreciar al rival en turno”.

Joaquín Reyes comentó que esperan un duelo abierto por la forma en como juega su ex equipo y como juega Veracruz, “ellos ya no pelean nada y van a querer sumar puntos para el siguiente torneo, van a proponer y eso favorecerá el espectáculo que la afición desea ver este fin de semana”.

El lateral comentó que ya piensa en la liguilla, “si, desde que inicio el torneo ese era nuestro objetivo, gracias a Dios lo hicimos muy rápido y ahora en lo que debemos pensar es en llegar lo mejor preparados a la liguilla, un torneo muy rápido donde el que entra mejor embalado, con mejor ritmo tiene mayor responsabilidad  de salir campeón”.

El defensivo comentó que Veracruz tiene un gran plantel, una gran directiva, un Cuerpo Técnico de primera, una afición roja de corazón  y todo para pelear por un campeonato, “por Veracruz no va a quedar, esperemos que salgan bien las cosas para disfrutar en diciembre de un campeonato”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×