Pasión sin limites

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Monumental. Domingo 7 de noviembre de 2004 a las 16:00 hrs. (Tiempo local)

Cuestionarse acerca de cuál es el acontecimiento deportivo más apasionante del mundo puede resultar ocioso cuando se conoce la existencia de la sangrienta rivalidad entre River Plate y Boca Juniors. Se cuentan con los dedos de una mano los eventos capaces de hacernos viajar a un estado de fantasía absoluta, a un terreno en el que los sentimientos se fusionan para explotar en el alma de millones de seres humanos; el clásico argentino es uno de ellos. Por dicha razón, mediotiempo.com te ofrecerá una excelente cobertura fotográfica del partido, que incluirá todos los aspectos relevantes que se presenten sobre la grama del estadio Monumental. Nunca como ahora había adquirido tanta validez el viejo adagio que indica que una imagen vale más que mil palabras, pues el lenguaje escrito resulta insuficiente para transmitir la emoción que engendra una catarsis colectiva. 

La nueva edición del choque entre millonarios y bosteros se presenta en un momento en el que ambas escuadras requieren de la victoria para mantener vigentes sus posibilidades de coronarse en el Apertura 2004, pues a falta de siete jornadas para que finalice el certamen, se ubican en la cuarta y quinta posición, respectivamente. En la actualidad, los equipos que encabezan la tabla general son Newell´s Old Boys y Velez Sarsfield, por lo que  los dos grandes del balompié pampero tendrán que apretar el paso si es que no quieren ser relegados de las posiciones de privilegio.

El equipo comandado por Leonardo Astrada presentará como novedad principal al “Matador” Marcelo Salas, quien está plenamente recuperado de una lesión y que espera mejorar su rendimiento en el torneo corriente, ya que su aporte ofensivo se ha limitado a una anotación ante Quilmes. Con la inclusión del peligroso ariete chileno, se espera que el sacrificado en el once titular sea el joven Gastón Fernández.

En el cuadro xeneize reaparecerá Carlos Tevez, tras disfrutar de unas vacaciones que causaron polémica junto a su pareja actual Natalia Fassi. Se espera que la falta de actividad en últimos días no incida de forma directa en el rendimiento del prestigiado artillero pampero.

Alineaciones probables:

River Plate: F. Constanzo, C. Nasuti, E. Tuzzio, L. Mareque, J. Gandolfi, L. González,  J. Mascherano, V. Zapata, M. Gallardo, M. López y M. Salas.

Boca Juniors: R. Abbondanzieri, P. Jerez, R. Schiavi, C. Traverso, J.M. Calvo, A. Guglielminpietro, A. Cascini, V. Ormazabal, N. Cardozo, C.Tevez y M. Palermo

Creemos en la victoria del River Plate. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×