Veracruz 3 - 2 Santos

SANTOS RUEGA POR NO SER UN BOCADILLO MÁS DEL TIBURÓN

SANTOS RUEGA POR NO SER UN BOCADILLO MÁS DEL TIBURÓN

Pablo Escobedo MEDIOTIEMPOEstadio Luis "Pirata" Fuente. Sábado 6 de noviembre de 2004 a las 19:00 hrs.

Veracruz en medio de norte, recibirá a Santos, en un encuentro que luce disparejo. Los escualos continúan con su buen paso este campeonato y difícilmente tendrán problemas al enfrentar como local a los de la comarca. La campaña era prometedora inicialmente para Santos, sin embargo, la falta de un líder natural en el campo como lo era Borguetti ha cobrado su factura. Tiburones y Santos, uno calificado y con probabilidades de llegar al campeonato, el otro solo busca acabar decorosamente su torneo.

Los escualos han sorprendido a todos con su excelente torneo y se han convertido en un duro contendiente al campeonato. Sin embargo, los del puerto no pueden pecar de confianza, ya que no es nada nuevo que el súper líder de la competencia nacional quede lejos de coronarse.

Veracruz se ha distinguido por ser un excelente local. La afición del puerto ha visto siete encuentros, de los cuales los siete los ha festejado con la victoria. Impresionante el paso de los escualos en sus aguas. Blanco y compañía han deleitado con buen fútbol y han demostrado que el equipo jarocho puede figurar en las primeras planas del balompié azteca, gracias a sus buenos resultados.

Ubicados en el sector tres de la competencia nacional, la posición de los tiburones es inmejorable ya que se han mantenido en el primer lugar del mismo, por casi todo el torneo. Mejor aun que ocupar el primer lugar del sector, es ubicarse en el primer lugar de la tabla general. Una victoria más de los jarochos eliminaría las posibilidades de la mayoría de los equipos por aspirar a la posición de honor de tabla general. Tan solo los tuzos, que se encuentran en el mismo sector de los jarochos, podrían seguir con la velita prendida para alcanzarlos en la recta final del torneo. En teoría, Veracruz no debería tener problemas en este cotejo, simplemente un escalón más en la escalera a la corona.

Santos ha tenido un torneo complicado. La época post-Borguetti no ha sido prospera y sus números han sido todo un fracaso. La visita de este sábado al puerto cae como perla en la corona para continuar con su racha de malos resultados. Esto porque como visitante tienen, junto con Dorados, las peores rachas del balompié nacional. Tan solo un punto de veintiuno jugados. Estos resultados son los que lo han eliminado prontamente de haber peleado por la clasificación.

José Matías Vuoso ha sido el encargado de anotar por los de la comarca. Sin embargo ser el anotador del equipo no representa ser el único, y de esto es de lo que ha sufrido el cuadro santista ya que la producción de goles de los demás jugadores ha sido pobre. Difícil situación vive Santos y peor aun lo que viene. Eduardo de la Torre tendrá que hacer gala de sus conocimientos como entrenador, y para a un equipo, que si cuando menos no domine al los tiburones, los contenga. Difícil visita para Santos.

El partido se espera abierto y con dominio de balón de los jarochos. Blanco una vez más será el foco de atención de todas las cámaras. Por santos, un contragolpe o una jugada a balón parado podrían marcar la diferencia.

Creemos en la victoria del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×