Las posibilidades de los equipos para la penúltima jornada

Se ha jugado la Jornada 15 del torneo de Apertura 2004 y sólo quedan dos fechas para decidir los equipos que clasificarán a la Liguilla del futbol mexicano.
Se ha jugado la Jornada 15 del torneo de Apertura 2004 y sólo quedan dos fechas para decidir los equipos que clasificarán a la Liguilla del futbol mexicano.
 Se ha jugado la Jornada 15 del torneo de Apertura 2004 y sólo quedan dos fechas para decidir los equipos que clasificarán a la Liguilla del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Noviembre de 2004

Se ha jugado la Jornada 15 del torneo de Apertura 2004 y sólo quedan dos fechas para decidir los equipos que clasificarán a la Liguilla del futbol mexicano.

Actualmente solo tenemos 3 equipos que han asegurado su lugar en la fiesta grande y 5 que están eliminados sin remedio. Hay 10 escuadras que pelearán con todo uno de los 5 lugares que hay a la Liguilla en estas dos últimas semanas, ya sin fechas dobles.

A continuación te presentamos la condición que logrará cada uno de los clubes si gana, empata o pierde en la Jornada 16, la penúltima del torneo.

Existe la posibilidad de que este próximo fin de semana se definan todos los clasificados a la Liguilla, dejando la última jornada sólo para definir las posiciones del 1-8 que ocuparán cada uno de los candidatos al título.

Existen aun posibilidades remotas de Repechaje, pero para ello, Tigres, o Puebla, o Necaxa tendrían que ganar su dos partidos esperando que alguno de los actuales terceros lugares de los Grupos 2 o 3, pierdan sus dos encuentros.

POSIBILIDADES PARA LA JORNADA 16

Grupo 1 Atlante Visita a Necaxa Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Mantiene el liderato del grupo y entra directo a la Liguilla Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Y si Morelia empata o pierde, asegura lugar directo a la Liguilla Si pierde Se queda con 23 puntos, si Morelia empata o pierde está clasificado Pumas Visita a Morelia Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si pierde Se queda en 22 puntos en el 2do. lugar del grupo para la última jornada cuando reciba a Chivas Morelia Recibe a Pumas Si gana Llega a 21 puntos en el 3er lugar de grupo y mantiene esperanzas para la última jornada en donde visita al Atlante en el Azteca Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO América Recibe a Cruz Azul Si gana Y Morelia gana, mantiene esperanzas. Para clasificar, en la última jornada debe derrotar al Atlas en el Jalisco y que Pumas (por mucha diferencia) y Morelia pierdan. Si Pumas empata o derrota a Morelia, está eliminado Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO Tecos Visita a Chivas Si gana ESTÁ ELIMINADO Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO Dorados Recibe al Atlas Si gana ESTÁ ELIMINADO Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO

Grupo 2 Atlas Visita a Dorados Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si pierde ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Toluca Visita a Jaguares Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo en la Liguilla Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo en la Liguilla Si pierde Y Tigres y Puebla no ganan, asegura lugar directo en la Liguilla Chivas Recibe a Tecos Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si pierde Y Tigres y Puebla no ganan, entra directo a la Liguilla. Si Tigres gana mantiene el 3er lugar del grupo para buscar la clasificación ante Pumas en la última jornada Tigres Visita a Santos Si gana Mantiene esperanzas con 23 puntos, esperando que en la última jornada Chivas pierda o empate y ellos derroten a Puebla Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO Puebla Recibe a Veracruz Si gana Mantiene esperanzas con 23 puntos, esperando que en la última jornada Chivas pierda o empate y ellos derroten a Tigres Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO Cruz Azul Visita a América Si gana ESTÁ ELIMINADO Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO

Grupo 3 Veracruz Visita a Puebla Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla y asegura el líderato general Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla y asegura al menos el subliderato general Si pierde ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla y asegura al menos el subliderato general Pachuca Visita a Monterrey Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla y asegura el segundo lugar del grupo Si empata ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si pierde ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Monterrey Recibe a Pachuca Si gana ESTÁ CLASIFICADO. Entra directo a la Liguilla Si empata Y Necaxa no gana, entra directo a la Liguilla, si Necaxa gana, se queda en el tercer lugar del grupo para buscr mantenerlo en la última jornada Si pierde Y Necaxa pierde, entra directo a la Liguilla, si Necaxa gana o empata, se queda en el tercer lugar del grupo para buscar mantenerlo en la última jornada Necaxa Recibe al Atlante Si gana Y Monterrey pierde o empata, mantiene esperanzas para buscar superar a Rayados después de jugar la última jornada. Si Monterrey gana está eliminado Si empata Y Monterrey pierde, mantiene esperanzas a 3 puntos de Rayados para buscar superarlos en la última jornada. Si Rayados empata o gana está eliminado Si pierde ESTÁ ELIMINADO Santos Recibe a Tigres Si gana ESTÁ ELIMINADO Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO Jaguares Recibe a Toluca Si gana ESTÁ ELIMINADO Si empata ESTÁ ELIMINADO Si pierde ESTÁ ELIMINADO

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×