Una derrota siempre abre los ojos: 'Jerry' Galindo

Al finalizar el partido en el que Pumas cayó en casa ante Necaxa por 1-3, David Toledo, volante por la derecha de los universitarios, aseguró que el equipo universitario intentó de todo, pero no...
Al finalizar el partido en el que Pumas cayó en casa ante Necaxa por 1-3, David Toledo, volante por la derecha de los universitarios, aseguró que el equipo universitario intentó de todo, pero no pudieron ganar para asegurar la clasificación. “Desafortunad
 Al finalizar el partido en el que Pumas cayó en casa ante Necaxa por 1-3, David Toledo, volante por la derecha de los universitarios, aseguró que el equipo universitario intentó de todo, pero no pudieron ganar para asegurar la clasificación. “Desafortunad

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 7 de Noviembre de 2004

Al finalizar el partido en el que Pumas cayó en casa ante Necaxa por 1-3, David Toledo, volante por la derecha de los universitarios, aseguró que el equipo universitario intentó de todo, pero no pudieron ganar para asegurar la clasificación. “Desafortunadamente no salió nada hoy, fue importante que el equipo intentó, pero no queda más que trabajar para el siguiente partido”

Así mismo, Gerardo Galindo, medio de contención universitario, habló acerca del momento en que se da esta tropezón, puma después de 6 partidos sin perder, “Una derrota siempre abre los ojos a muchas situaciones, sobretodo a errores que estás cometiendo.”

“Con esto debemos de despertar, este fue un duro golpe porque intentábamos asegurar la clasificación. Ahora estamos ocupados para preparar un partido importante, en Morelia vamos a jugarnos la calificación, debemos de ir a buscar lo 3 puntos, debemos ganar y dejar en claro que queremos estar en la Liguilla. Tenemos semana larga, vamos a tener descanso y unos días para preparar este juego que va a ser muy difícil.”

Ahondando más en los graves errores que hoy sentenciaron la caída auriazul, el “Jerry” dijo, “A lo largo de esta campaña hemos cometido muchos errores que han costado goles y por falta de concentración hemos dejado que nos alcancen. Se estaba dando una buena racha, a media semana se dio lo de Monterrey, ahora esta derrota. Hoy el equipo buscó intentó, pero los palos, el portero, los balones que pasaban muy cerca, creo que no tuvimos fortuna, luego el exceso de confianza y los errores que cometimos atrás, nos mataron.”

Galindo negó que los jugadores lesionados fueran factor para perder nuevamente en casa. “No, las ausencias se han dado ya hace varios partidos y hemos sacado buenos resultados. La gente que ha jugado está respondiendo y el equipo no está conformado nada más por once y si calificamos, debemos tener gente en la banca que desequilibre.”

SOTILLI

Por los visitantes, el delantero necaxista Sandro Sotilli, “No hemos tenido un equilibrio dentro del torneo, sin embargo intentamos sorprender en esta recta final y estar en la Liguilla, creo que lo merecemos.”

Sandro habló de los malos resultados que ha tenido el equipo en casa “Perdimos 5 partidos en nuestra cancha, hemos perdido muchos puntos pero intentamos seguir en la pelea.”

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×