Así se jugará la Jornada 16…Rarísimos cambios en los horarios

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 16 de torneo de Apertura 2004.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 16 de torneo de Apertura 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2004

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 16 de torneo de Apertura 2004.

Hay una gran cantidad de cambios en los juegos de esta fecha, de manera que, el sábado, mismo día que el Tri jugará en Miami ante San Kitts su juego de Eliminatoria, en el torneo nacional se disputarán 7 partidos.

El Morelia-Pumas, debido a las Elecciones en Michoacán, se jugará el viernes a las 20:30 en lugar del tradicional horario en el Morelos de sábado a las 17:00. De esta forma, el domingo solo se jugará un encuentro, en Torreón, entre Santos y Tigres.

Extrañamente, a las 15:00 horas del sábado, tendremos 3 partidos, el América-Cruz Azul, el Puebla-Veracruz (a puerta cerrada) y el Jaguares-Toluca.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 16

Viernes 12 noviembre, 200420:30 hrs.MORELIA vs PUMASEstadio: MorelosEste partido definirá el futuro del Grupo 1. Pumas estará clasificado junto con Atlante si logra empatar o ganar, con lo que eliminaría a Monarcas, pero si los michoacanos sacan la victoria, la situación del sector se definiría hasta la última fecha. Será un duelo muy intenso, con dos equipos que juegan bien con el balón y que van al frente. Veremos un nivel de liguilla.

Sábado 13 noviembre, 200415:00 hrs.AMÉRICA vs CRUZ AZUL Estadio: AztecaEste partido, el más llamativo de la jornada, representa para América mantener prendida la leve llama de esperanza que tiene para meterse a la Liguilla ante una Máquina ya eliminada. Las Águilas no sólo necesitan ganar los dos partidos restantes, sino que Pumas pierda sus dos encuentros y que luego Morelia caiga en la última fecha. Además, que los universitarios reciban muchos goles. Será un buen partido, muy intenso.

Sábado 13 noviembre, 200415:00 hrs.PUEBLA vs VERACRUZ Estadio: Cuauhtémoc “a puerta cerrada “Puebla se enfrenta a un Veracruz que tiene asegurado prácticamente todo, ya que, aunque pierda por goleada sus dos últimos partidos, el Tiburón será segundo general. Los poblanos sólo han sacado un punto de los últimos 18 posibles y, aunque mantienen esperanzas de Liguilla, están enfocados en la tabla del descenso. En algún momento tiene que ganar La Franja, aunque francamente este no parece el partido ideal.

Sábado 13 noviembre, 200415:00 hrs.JAGUARES vs TOLUCA Estadio: Víctor Manuel ReynaJaguares, fuera de la Liguilla y en su peor momento del último año, se enfrenta a un Toluca que, ante lo que parece una campaña contra el “Tuca”, se ha enfocado en los resultados por encima del futbol bonito. Un empate clasifica al Diablo.

Sábado 13 noviembre, 200417:00 hrs.MONTERREY vs PACHUCA Estadio: Tecnológico Los Rayados, después de la tremenda sacudida que se llevaron al ser goleados por Atlante 7-1, buscarán amarrar la clasificación a como de lugar. De ganar, los regiomontanos estará en la fiesta grande, pero si los Tuzos se llevan los tres puntos, Necaxa podría poner en serio riesgo el pase del equipo del Miguel Herrera. Por cierto, Pachuca está clasificado.

Sábado 13 noviembre, 200418:00 hrs. local (19:00 hrs. centro)DORADOS vs ATLAS Estadio: Carlos González y GonzálezLos Dorados han levantado un poco su ánimo después de haber sacado el empate en casa de Cruz Azul en un partido que primero parecía perdido, luego parecía que lo ganaban y al final les terminaron empatando de último minuto. Dorados juega un torneo aparte, para ellos la Liguilla dejó de existir hace mucho y están concentrados en mejorar su porcentaje. Atlas, uno de los equipos que mejor está jugando y que liga 5 juegos sin perder, en los cuales ha sacado 13 puntos, parece claro favorito, pero la localía de los sinaloenses podría darnos una sorpresa.

Sábado 13 noviembre, 200419:00 hrs.CHIVAS vs TECOSEstadio: JaliscoUn partido entre equipo de la misma ciudad que siempre es jugado con una gran intensidad. Chivas, que liga 5 partidos sin perder, aseguraría la Liguilla con sólo empatar, mientras que Tecos parece desmoronarse al acumular 4 derrotas al hilo. Sin embargo, Daniel Guzmán es un técnico que siempre le ha jugado bien al Rebaño y, ante lo contrastantes de ambas rachas, podríamos ver una sorpresa. La lógica es que Chivas gane por mucho.

Sábado 13 noviembre, 200420:30 hrs.NECAXA vs ATLANTE Estadio: VictoriaNecaxa, aunque nadie le hace mucho caso, está jugando un muy buen futbol, con mucho equilibrio pero que logra un nivel de velocidad y precisión importante en su ataque. EL buen momento le llegó tarde a los Hidrorayos y, aunque no dependen de ellos mismos, aun tienen esperanzas de Liguilla. Atlante llega contento y confiado después de la arrastrada que le pegaron al Monterrey al golearlo 7-1, pero siguen siendo uno de los equipos más impredecibles del torneo.

Domingo 14 noviembre, 200416:00 hrs.SANTOS vs TIGRES Estadio: CoronaAquí Tigres se juega su última carta ante unos laguneros que solo jugarán por orgullo, pues no tienen nada que pelear ni para bien ni para mal. Los felinos regiomontanos parecían ser uno de los candidatos al título, pero a partir de la fecha 8 su desempeño se fue por la borda y desde entonces solo han ganado un partido, a cambio de 4 empates y 3 derrotas. Parece ser que, si Pumpido no logra meterse a la Liguilla, sus posibilidades de mantenerse al frente de los Tigres, son mínimas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×