Con excepción de Navarrete, el Tiburón no presenta lesionados

Con la moral por las nubes tras el excelente resultado conseguido en casa el pasado fin de semana ante el Santos, este lunes el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los...
 Con la moral por las nubes tras el excelente resultado conseguido en casa el pasado fin de semana ante el Santos, este lunes el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos por la tarde al estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2004

Con la moral por las nubes tras el excelente resultado conseguido en casa el pasado fin de semana ante el Santos, este lunes el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos por la tarde al estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde los escualos ya  trabajan con la mira puesta en su próximo cotejo ante los Camoteros del Puebla.

Este lunes el equipo realizó solo trabajo regenerativo tras el exceso de actividad de la semana anterior, por lo que será hasta este martes cuando el equipo comience a hacer un poco más de trabajo técnico-táctico con miras a su siguiente compromiso de la fecha 16 ante el Puebla.

JUAN PABLO SANTIAGO 

Por su parte, el defensa escualo Juan Pablo Santiago comentó que el duelo ante Puebla no será fácil, “será un juego difícil, ellos pasan por una mala racha y querrán salir de ella a como de lugar, enfrentar al Superlíder deberá ser una motivación extra por lo cual nosotros tendremos que salir bien parador para evitar alguna sorpresa”.

Santiago indicó que a pesar que el juego será a puertas cerradas y que el Puebla no contará con el apoyo de su afición, los dirigidos por Ignacio Palou son un cuadro con elementos importantes, grandes individualidades que en cualquier momento pueden definir un encuentro, por lo que afirmó deberán salir con cuidado siempre viendo hacia delante.

El defensa del equipo Veracruz comentó que a pesar de estar matemáticamente en la siguiente fase, el equipo no se siente ya campeón, “tenemos todos muy bien los pies sobre la tierra, nadie se puede dar por campeón en este momento, para eso hay que jugar la liguilla y ganar los juegos, nosotros tenemos un trecho considerable y vamos por lo que nos resta”.

Sobre su consolidación en la defensa del equipo Veracruz, el joven Juan Pablo Santiago comentó sentirse muy contento por la oportunidad que ha recibido de Wilson Graniolatti, “creo que no lo ha defraudado, la oportunidad la ha aprovechado al máximo y creo que en los resultados esta el esfuerzo, ahora tenemos que seguir así y buscar que en la liguilla la condición de equipo súper líder no nos pese tanto”.

FAVORABLE EL REPORTE MÉDICO

Saúl Juárez, Médico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que después del duelo ante los Santos de Torreón este fin de semana pasado en casa, el equipo se encuentra físicamente bien y en condiciones para visitar el próximo sábado a los Camoteros del Puebla.

“Así es, con excepción de Armando Navarrete quien continúa evolucionando perfectamente de su lesión en la rodilla, el resto del equipo se encuentra en forma para ser considerados por el Cuerpo Técnico en el momento que sea necesario, algunos con cansancio por el esfuerzo realizado en el torneo con las dobles jornada, pero nada de cuidado”.

Juárez Rodríguez comentó que Armando Navarrete dejará las muletas en un par de semanas para iniciar otra etapa de su rehabilitación, la cual consistirá en el fortalecimiento de la zona afectada con un poco de trabajo de físico, trote y gimnasio debidamente distribuido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×