El Rebaño no se confía y va con todo contra Tecos

El Guadalajara inició este martes su preparación con miras al partido ante los Tecos de La Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de la jornada 16 del torneo Apertura 2004 en la cancha del...
 El Guadalajara inició este martes su preparación con miras al partido ante los Tecos de La Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de la jornada 16 del torneo Apertura 2004 en la cancha del estadio Jalisco.

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Noviembre de 2004

El Guadalajara inició este martes su preparación con miras al partido ante los Tecos de La Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de la jornada 16 del torneo Apertura 2004 en la cancha del estadio Jalisco.

Las Chivas marchan en el tercer lugar del Grupo 2 con 25 puntos, escoltando al Toluca que alcanza 26 y a los Zorros del Atlas que ostentan 27 unidades en el liderato del mismo sector. El Rebaño debe aprovechar la segunda fecha consecutiva jugando en el estadio Jalisco luego de que el sábado anterior diera cuenta de Monarcas Morelia 2 a 1

FRANCISCO PALENCIA

Juan Francisco Palencia delantero de las Chivas, recalca la buena actuación de todo el equipo en este repunte que se da en la recta final del campeonato. “Yo creo que todos los compañeros han aportado bastante en esta mejoría del equipo, no puedo mencionar solo a uno que sea el que mande, todos saben moverse, leen muy bien el partido y de ahí la comunicación entra en juego que también es muy importante dentro del terreno de juego”.

El llegar a la cifra de 100 goles en el fútbol mexicano no ha sido por el cambio de funciones de Palencia dentro del campo. “La verdad es que cada día me encuentro más completo en la posición, por momentos mi labor era de dar más equilibrio, ahora además de hacer eso he tenido la oportunidad de pisar más el área y me reencuentro más con el gol o quizá es el mismo funcionamiento del equipo, el jugar descargando con la gente que tenemos llegando de frente para disparar de fuera del área, eso sea conjuntado para que haya logrado goles en estas jornadas”.

Palencia no quiere hablar de calificación hasta tenerla en la mano. “No podemos hablar de liguilla hasta no conseguir un par de puntos más. Existe mucha ilusión de llegar y empezar bien nunca he pensado en como acabas el torneo empiezas la liguilla sino en terminar el torneo de una manera y darlo todo en la liguilla”.

OSWALDO SÁNCHEZ

El guardameta de Chivas Oswaldo Sánchez no ve un rival a modo en los Tecos de la Autónoma de Guadalajara. “Tecos no es un equipo lento, juega bien, tiene buenos jugadores, esta muy bien dirigido, nosotros no lo menospreciamos en lo absoluto. Será un rival peligroso. Para Chivas será fácil solo si hacemos un buen partido para ganar”.

Oswaldo manifiesta que el Guadalajara deberá seguir haciendo valer su condición de local, “Queremos seguir ganando aquí en Guadalajara y vamos por esos tres puntos el sábado”.

El Rebaño tendrá doble sesión el día de hoy en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara a partir de las 17:00 horas en su primer día de trabajos en vísperas al duelo ante los Universitarios dirigidos por Daniel Guzmán.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×