Ganarle al América siempre viste: Saldivar

El técnico de Cruz Azul, José Luis Saldívar, manifestó que ganarle al América siempre viste a cualquier equipo, por lo que su escuadra saldrá este sábado a pelear por los 3 puntos en disputa y de...
 El técnico de Cruz Azul, José Luis Saldívar, manifestó que ganarle al América siempre viste a cualquier equipo, por lo que su escuadra saldrá este sábado a pelear por los 3 puntos en disputa y de paso eliminar al rival.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2004

El técnico de Cruz Azul, José Luis Saldívar, manifestó que ganarle al América siempre viste a cualquier equipo, por lo que su escuadra saldrá este sábado a pelear por los 3 puntos en disputa y de paso eliminar al rival.

El estratega cruzazulino dijo que a pesar de que los dos equipos marchan mal en el presente campeonato, este es un buen momento para mostrar que han dejado atrás la mala racha y dar espectáculo y buen futbol en el Estadio Azteca.

"Los equipos llegan en un buen momento pues Cruz Azul tiene cuatro fechas sin perder mientras que el América también tiene su rachita ganadora, ambos conjuntos de calidad y por esa razón es importante quedarse con los tres puntos".

Saldívar aclaró que no le interesa eliminar al plantel de Coapa de toda posibilidad de lograr la clasificación a la liguilla delfutbol mexicano, si no que saldrán por los tres puntos y si los eliminan o no ya es cosa aparte.

Pero aclaró que ganarle al América, y más en su propio estadio, siempre viste a cualquier equipo, sin importar en qué condiciones se encuentre el cuadro americanista, aunque lo importante para él es que se queden con los tres puntos en disputa.

En otro orden, el timonel del conjunto celeste aseguró que piensa seguir con el equipo para el próximo torneo del balompié mexicano, porque siempre ha creído en los proyectos a largo plazo y al parecer así es el que la directiva tiene ahora.

Saldívar dirigió la práctica este martes con la ausencia del argentino César Delgado, quien llegó tarde porque fue a León a arreglar un asunto personal, pero a su llegada trabajó aparte el aspecto físico con lo que Cruz Azul se alista para encarar al América.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×