Se jugarán los Octavos de Final...Osasuna, contra el Girona

Osasuna de Pamplona, equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, buscará mejorar su rendimiento y avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey cuando enfrente a Girona, mientras que...
Osasuna de Pamplona, equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, buscará mejorar su rendimiento y avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey cuando enfrente a Girona, mientras que Real Madrid visitará Tenerife
 Osasuna de Pamplona, equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, buscará mejorar su rendimiento y avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey cuando enfrente a Girona, mientras que Real Madrid visitará Tenerife

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2004

Osasuna de Pamplona, equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, buscará mejorar su rendimiento y avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey cuando enfrente a Girona, mientras que Real Madrid visitará Tenerifeen el duelo más destacado.

La escuadra navarra, que llega con tres derrotas consecutivas en La Liga española de futbol, visitará este miércoles el Estadio Montivili para enfrentar a Girona, equipo de la Segunda División B del futbol español y que eliminó a Villarreal hace dos semanas (2-1).

Con un cuadro en su mayoría formado por suplentes, el "Vasco" Aguirre buscará que su equipo acceda a la ronda de los mejores 16 equipos, aunque deberán mejorar respecto a su anterior duelo ante Castellón, el cual tuvo que definir en penaltis tras 120 minutos sin meter gol.

Este miércoles, jugadores como Juan Elía, Rafael Clavero, Miguel Flaño, David López, Raúl García, Richard Morales, Pierre Webó e Iván Rosado tendrán una oportunidad de mostrarse ante Aguirre para ser tomados en cuenta de manera regular en la Liga.

Mientras, en uno de los juegos más interesantes, Real Madrid visitará la isla donde perdió dos títulos en la década pasada: Tenerife.

Los Merengues, que poco a poco mejoran en el torneo local y están en la disputa por un sitio en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, enfrentarán sin sus "galácticos" al conjunto canario.

Sin el francés Zinedine Zidane, los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo, el portugués Luis Figo, el inglés David Beckham, el argentino Walter Samuel, Raúl e Iker Casillas, Real Madrid hará frente a este duelo en busca de un resultado positivo que le dé confianza, ya que el próximo 20 de noviembre enfrentará a Barcelona.

Mariano García Remón, timonel del club blanco, viajará al Estadio Heliodoro Rodríguez López con Fernando Morientes y Michael Owen como principales figuras y armas para regresar con la victoria.

Por su parte, Tenerife, motivado con la visita de uno de los grandes de España y el mundo, tratará de arruinar una vez más su visita como lo hizo al principio de la década de los 90, donde no le permitió coronarse campeón.

En otros encuentros, Deportivo la Coruña visitará a Elche, club que llega bien a este torneo, ya que pelea por el ascenso a Primera División, mientras que Sevilla visitará a Ciudad de Murcia. El jueves culmina esta fase con el encuentro Gimnastic-Atlético de Madrid. Encuentros de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

MIÉRCOLESPontevedra - GetafeMirandés - Real SociedadValladolid - Racing de SantanderCádiz - BetisElche - Deportivo la CoruñaGirona - Osasuna de PamplonaCultural Leonesa - AthleticRecreativo de Huelva - AlbaceteGramanet - LevanteCórdoba - NumanciaTerrasa - LleidaCiudad de Murcia - SevillaLorca - MálagaLanzarote - MallorcaTenerife - Real MadridJUEVESGimnastic - Atlético de Madrid

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×