Urdiales y Salvador le leyeron la cartilla a los jugadores rayados

El Presidente y Vicepresidente del Club Rayados, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador respectivamente, exigieron calidad a los jugadores a fin de evitar que pierdan fuerza en la recta final del...
 El Presidente y Vicepresidente del Club Rayados, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador respectivamente, exigieron calidad a los jugadores a fin de evitar que pierdan fuerza en la recta final del Torneo Apertura 2004.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2004

El Presidente y Vicepresidente del Club Rayados, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador respectivamente, exigieron calidad a los jugadores a fin de evitar que pierdan fuerza en la recta final del Torneo Apertura 2004.

El Presidente del club local de Primera División dijo en entrevista que buscan que Rayados no pierda fuerza en los momentos finales del torneo y que aprecien la oportunidad que les dan de formar parte del equipo.

"Tuvimos una reunión en la que pedimos a los jugadores un alto nivel de exigencia, no sólo hacia el interior de cada uno de ellos sino también con el compañero; no podemos permitir que ninguno de nuestros elementos baje su nivel de juego", resaltó.

Urdiales admitió que las cosas se complicaron al club por la ausencia de triunfos en los últimos partidos, y ahora están obligados a derrotar al Pachuca el próximo sábado 13 de noviembre en el Estadio Tecnológico.

Lo que más preocupó a Urdiales y al Vicepresidente Luis Miguel Salvador, fue que el conjunto albiazul mostró una cara totalmente diferente en el partido frente al Atlante en el cual perdieron por 7-1.

"No es posible aceptar que el equipo cambie en tres días, fue muy desconcertante lo que pasó el domingo anterior y hay que analizar seriamente las causas", insistió el presidente del Club Rayados.

Urdiales expuso que la falta de actitud de los jugadores fue evidente en el encuentro anterior, de ahí la necesidad de hablar con el plantel y ayudarles a salir del bache en que han caído, a base de exigencias y de leerles la cartilla.

"Les hicimos ver que para algunos de ellos no habrá terceras oportunidades, de ahí que deberán ir con todo", expresó el Presidente del Club Rayados.

La plática de Urdiales y Salvador con los jugadores duró media hora y sirvió para hacer un llamado de atención a los novatos del plantel, pues así como se les ha alabado en algunos juegos también resulta conveniente hacerles ver los momentos en que se equivocan.

Los Rayados de Monterrey recibirán el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca en una oportunidad más para seguir defendiendo su calidad de invicto en el Estadio Tecnológico.

Pero sobre todo, asegurar un pase a la liguilla del futbol mexicano, además de salvar el orgullo, ya que fue ese mismo equipo quien les ganó el pase directo a la Copa Libertadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×