Sin 'Maza', Ramón y el 'Venado', entrenó el Rebaño

Con la ausencia de tres jugadores, las Chivas del Guadalajara arribaron esta mañana a sus instalaciones de Verde Valle continuando con su preparación para el partido correspondiente a la fecha...
 Con la ausencia de tres jugadores, las Chivas del Guadalajara arribaron esta mañana a sus instalaciones de Verde Valle continuando con su preparación para el partido correspondiente a la fecha número 16 del Apertura cuando sean los anfitriones en el estad

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Noviembre de 2004

Con la ausencia de tres jugadores, las Chivas del Guadalajara arribaron esta mañana a sus instalaciones de Verde Valle continuando con su preparación para el partido correspondiente a la fecha número 16 del Apertura cuando sean los anfitriones en el estadio Jalisco de los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Benjamín Galindo no contó con los servicios de Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Alberto Medina y Ramón Ramírez, jugadores que debido a diversos motivos se encuentran en la Unión Americana. Los primeros intervendrán con la Selección Nacional de México en el encuentro amistoso ante su similar de Guatemala. Mientras que el nayarita Ramón Ramírez, será uno de los participantes en el partido de homenaje a Jorge Campos y  Romario de Souza Faria.

Los puestos del “Maza” Rodríguez y Alberto Medina en el interescuadras de esta mañana fueron cubiertos por Jhonny García y Alejandro Vela respectivamente.

Hay que recordar que el juego ante los Tecolotes es el segundo consecutivo de las Chivas como locales ya el sábado anterior recibieron la visita de Monarcas Morelia, conjunto al que doblegaron 2-1 para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla en el cerrado grupo II donde los rojiblancos suman 25 puntos.

HÉCTOR REYNOSO

Para el zaguero central del Rebaño, Héctor Reynoso, los rojiblancos no pueden permitirse brindar un mal partido el sábado contra los Universitarios de Zapopan. “La pelea en nuestro grupo esta muy cerrada desde jornadas pasadas lo veníamos previniendo, ahora nos toca un partido que nos puede dar la calificación, vamos a salir con todo por la victoria”.

Héctor Reynoso anhela esa victoria que significa el pase directo de las Chivas a la liguilla. “No hay tiempo de dar pasos atrás, tenemos que salir adelante este partido representa mucho para nosotros, debemos ganar”.

El central del Guadalajara menciona cual es la peligrosidad de un rival como la Autónoma. “Tecos ha caído en un bache que parece los alejó de la calificación quizá salgan sin presión y eso puede hacer que hagan un buen partido para “limpiar” un poco su campaña, nosotros debemos estar metidos en el juego y jugar con mucha inteligencia”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×