Chelsea a mantener la punta en la Liga Premier

Chelsea, nuevo líder de la Liga Premier, buscará mantenerse en la cima de la clasificación cuando enfrente este sábado a Fulham, mientras que Arsenal intentará regresar al camino de la victoria...
 Chelsea, nuevo líder de la Liga Premier, buscará mantenerse en la cima de la clasificación cuando enfrente este sábado a Fulham, mientras que Arsenal intentará regresar al camino de la victoria cuando visite a Tottenham.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2004

Chelsea, nuevo líder de la Liga Premier, buscará mantenerse en la cima de la clasificación cuando enfrente este sábado a Fulham, mientras que Arsenal intentará regresar al camino de la victoria cuando visite a Tottenham.

La decimotercera fecha del balompié inglés arrancará este sábado con ocho encuentros, donde la pelea por el liderato general la mantienen "Blues" y "Gunners", con ventaja de dos puntos para los primeros.

Chelsea, que venció 1-0 a Everton en la fecha 12, aprovechó un empate de Arsenal para ascender al liderato general con 29 unidades, y este sábado enfrentará a Fulham, duodécimo de la tabla con 14 puntos.

Los dirigidos por el portugués José Mourinho, consolidados como la mejor defensa del torneo con solo tres goles en contra, buscarán ligar su octavo triunfo de manera consecutiva para mantenerse en primer sitio de la tabla.

Por su parte, Arsenal, que llega con tres juegos sin conocer la victoria (una derrota y dos empates), enfrentará en White Hart Lane a Tottenham (13), lugar donde los "Gunners" no han ganado en sus últimas cinco visitas.

El cuadro dirigido por el francés Arsenen Wenger, segundo de la clasificación con 27 unidades, no debe permitir un tropiezo más, ya que Chelsea podría aprovecharlo y aumentar la ventaja.

Everton, tercero de la Liga Premier con 23 puntos, y Bolton Wanderers, cuarto con 22, enfrentarán a Birmingham City (decimoquinto con 12) y Aston Villa (sexto con 18 unidades), de manera respectiva.

El resto de la jornada la completan los siguientes encuentros: Southampton-Portsmouth, Charlton-Norwich, Liverpool-Crystal Palace, Manchester City-Blackburn, West Bromwhich-Middlesbrough y Newcastle-Manchester United.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de la Premier League.

Encuentros de la décimotercera jornada de la Liga Premier:

SÁBADOSouthampton - PortsmouthTottenham - ArsenalBolton - Aston VillaCharlton - NorwichFulham - ChelseaLiverpool - Crystal PalaceManchester City - BlackburnBirmingham - Everton DOMINGOWest Bromwhich - MiddlesbroughNewcastle - Manchester United

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×