Dorados 0 - 1 Atlas

El solitario gol de la victoria atlista fue anotado por Juan Pablo García al minuto 25, que le reafirmó su calificación a la

TRISTE DESPEDIDA DE DORADOS ANTE SU AFICIÓNMEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2004 en el estadio Carlos González y González de Sinaloa ante una buena entradaDorados de Sinaloa sedespidió de su afición en el Estadio Carlos González y González en este Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano de la Primera División, con una derrota por 0-1 ante Atlas.

El solitario gol de la victoria atlista fue anotado por Juan Pablo García al minuto 25, que le reafirmó su calificación a laliguilla por el título del balompié nacional, en partido correspondiente a la fecha 16.

Con este resultado, Dorados se quedó en 13 puntos en el fondo del Grupo Uno y de la tabla general, empatado en unidades con Cruz Azul, mientras Atlas llegó a 30 para encabezar el sector Dos, en el que ya está calificado a la liguilla por el título.

Dorados no pudo aprovechar el apoyo incondicional de su público, el cual lo alentó en todo momento, sin embargo, al ver la falta de orden, idea y deseos por atacar o ir al frente, al final del encuentro las porras se voltearon a favor de los rojinegros.

Desde el inicio, Sinaloa trató de llegar a la meta de Atlas, sin embargo, sus delanteros no tuvieron los balones necesarios, ya que la lucha se centró en medio campo, en donde los rojinegros se llevaron la mejor parte.

Christian Patiño, de Dorados, fue uno de los más motivados por ir al frente, sin embargo, le faltó compañía y balones a modo para tratar de anotar, por lo que se notó la ausencia del delantero Jared Borgetti, quien está lesionado.

A los minutos 12 y 20 Jaime Ruiz trató de llegar a la meta de Atlas y sólo logró mandar dos disparos desde fuera del área, que controló sin apuros el portero Antonio Pérez, mientras a los 22 y 24 de acción Patiño y Everaldo Begines también se hicieron presentes.

Al minuto 25, cuando Dorados tenía el supuesto control del partido, llegó el gol de Atlas por medio de Juan Pablo García, quien aprovechó una confusión en el área local para mandar un disparo al fondo de la meta.

Después del gol en contra, Dorados se lanzó al frente pero no logró poner peligro a la meta visitante, ya que la zaga tapatía se ordenó mucho mejor al tener ya un gol a su favor y renunciar, hasta cierto punto, a ir al ataque.

Sinaloa tuvo el empate al minuto 51 por medio de Paulinho, antes de que saliera expulsado, pero el potente disparo del "amazónico" fue desviado apenas con una mano por el portero rojinegro Antonio Pérez.

Atlas tuvo algunas acciones al frente, como las de los minutos 50, 66 y 68, por medio del brasileño Robert de Pinho y del uruguayo Carlos María Morales, sin embargo, las tres fueron desviadas por el portero local Cirilo Saucedo.

Con un hombre menos y ya desmotivado por ir abajo en el marcador, Dorados sólo iba al frente sin orden, ya que por las bandas sus jugadores se dedicaron a mandar centros al área los cuales fueron siempre controlados sin problemas por la zaga visitante.

Todavía Atlas tuvo la opción de aumentar el marcador a su favor al minuto 75, pero en esta ocasión, de nueva cuenta, De Pinho no supo como rematar y mandó su disparo a un lado del poste derecho de Saucedo.ARBITRAJE

El árbitro del partido fue Mauricio Morales, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó por Dorados al brasileño Paulinho al minuto 62 con tarjeta roja directa.Amonestó por Sinaloa a Christian Patiño, al colombiano Andrés Orozco y Joel Sánchez, mientras que por Atlas a Juan Carlos Valenzuela, Jaime Durán y Christian Valdez.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×