Puebla 0 - 0 Veracruz

HASTA AL GOL LE CERRARON LAS PUERTAS DEL CUAUHTÉMOC

HASTA AL GOL LE CERRARON LAS PUERTAS DEL CUAUHTÉMOC

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Cuauhtémoc, sábado 13 de Noviembre a puerta cerrada

El estadio Cuauhtémoc le cerró sus puertas no sólo a los aficionados, sino también al buen futbol, ya que a lo largo de los noventa minutos Puebla y Veracruz se encargaron de aburrir a los valientes que siguieron las incidencias del enfrentamiento a través de los distintos medios de comunicación. Podrían haber jugado otros noventa minutos y el marcador hubiera permanecido sin movimiento, pues cuando se carece de ambición poco se puede esperar. Así, Puebla pierde cualquier posibilidad de ingresar a la fiesta grande, mientras que el Veracruz se mantiene en la punta y tratará de concluir el certamen en dicho sitio.

PRIMER TIEMPO

El Puebla sabe que sus pocas esperanzas de acceder a la liguilla del Apertura 2004 dependen de la consecución del triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Por ello, el equipo de Ignacio Palou intenta tener la posesión del esférico y generar peligro en el arco contrario, sin embargo, los escualos se plantan de forma inteligente en el sector bajo, le otorgan la de gajos a los de la Franja pero les impiden atacar su meta, siendo la aproximación más peligrosa de los de casa un remate que se impactó violentamente sobre la puerta de Bernal.

SEGUNDO TIEMPO

La tónica del partido se mantuvo a lo largo de los segundos cuarenta y cinco minutos. El cuadro camotero poco a poco fue perdiendo el entusiasmo y se conformó con sumar una unidad importante en su lucha por no descender, aunque a unos cuantos minutos del final estuvo cerca de alcanzar un triunfo que hubiera resultado inmerecido cuando Hugo Chávez cobró de buena forma un tiro libre, pero la de gajos se estrelló en el poste derecho de la puerta de Bernal.

Sin quererlo, la Federación Mexicana de Futbol les hizo un favor a los aficionados, pues, con espectáculos como estos, pagar un boleto sería un pecado capital.

EL ARBITRAJE

Aceptable de Adolfo Aquino.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(13´) Disparo de media distancia de Raúl Alpizar que pasa desviado del arco de Bernal.(18´) Buen desborde de Hugo Chávez por la izquierda, saca diagonal para Sigifredo Mercado que dipara, la defensa tapa, la pelota le cae a Eudalio Arriaga quien a quemarropa y casi sin ángulo saca un tiro que Bernal saca aguantando bien.(21´) Puebla cerca de marcar el primero. Remate de cabeza que se estrella en el poste. (50´) Luis Ignacio Quinteros recorta dentro del área, se quita a un hombre, pero no logra salir airoso del combate ante otro zaguero visitante. (54´) Jiménez saca disparo que pasa cerca de la puerta de Dautt. (61´) Disparo del "Lorito" que pasa por encima del arco poblano. (84´) Tiro libre directo de Hugo Chavéz que se estrella en el poste derecho de Jorge Bernal. (84´) Disparo chorreado de Kléber que llega fácil a los destinos de Dautt.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×