Dorados 0 - 1 Atlas

DORADOS QUIERE DESPEDIRSE DE SU AFICIÓN CON EL TRIUNFO

DORADOS QUIERE DESPEDIRSE DE SU AFICIÓN CON EL TRIUNFO

Federico Muir MEDIOTIEMPOEstadio Carlos González y González. Sábado 13 de noviembre de 2004 a las 19:00 hrs.

El primer capítulo de Sinaloa en el máximo circuito está por concluir, y no de una manera muy satisfactoria que digamos. La incursión inicial de los sinaloenses en la elite del balompié nacional resultó sumamente accidentada, pues nunca encontraron la regularidad que se requería para poder olvidarse del fantasma del descenso, con quien tendrán que cargar a lo largo del próximo torneo. En las fechas iniciales del Apertura, el cuadro pesquero tuvo actuaciones aceptables y convirtió su casa en una auténtica fortaleza, sin embargo, a raíz del tropiezo ante los Potros de Hierro del Atlante en la novena jornada, perdió el equilibrio y ya no sólo perdió en cancha ajena, sino también en el Carlos González y González, lo que trajo por consecuencia la salida del costarricense Alexandre Guimaraes y el arribo de José Luis Real, quien asumió el reto más importante en su trayectoria como timonel profesional. Tras tres encuentros dirigidos, el “Güero” aun no puede saborear las mieles del triunfo, registrando una derrota y dos empates.

El Atlas tiene como única finalidad el mejorar su posición en la tabla general y, por consiguiente, obtener el beneficio de cerrar la liguilla en casa. La entidad dirigida por Sergio Bueno se sacudió la incertidumbre de las primeras jornadas y en la actualidad luce como uno de los equipos con mayores posibilidades de disputar el título, especialmente a través de la dupla conformada por el brasileño Robert de Pinho y Carlos María Morales, quienes conforman una de las parejas más explosivas del futbol azteca. Habrá que ver sin consigue terminar con la maldición que lo aqueja desde hace más de cincuenta años, en los que la sequía ha sido el elemento predominante.

Los excesos de confianza podrían aparecer en el cuadro rojinegro, por lo que no sería raro que el benjamín de la Primera División se lleve las tres unidades.

Creemos en la victoria de Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×