Necaxa 1 - 1 Atlante

NECAXA ESTÁ ANTE SU ÚLTIMO RAYO DE ESPERANZA

NECAXA ESTÁ ANTE SU ÚLTIMO RAYO DE ESPERANZA

Sebastián Rubio  MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Sábado 13 de noviembre de 2004 a las 20:30 hrs.

Un buen cierre de campaña permite a los de Aguascalientes la posibilidad de soñar con un boleto a la fiesta grande del balompié nacional, aunque para cristalizar dicho deseo haría falta no sólo que los hidroeléctricos ganen, sino también que los Rayados del Monterrey no sumen en ninguno de sus compromisos restantes.  En un momento en el que la gestión de Raúl Arias parecía estar en peligro se presenta la consecución de resultados satisfactorios y el renacimiento de la ilusión y esperanza en la numerosa afición de Aguascalientes, que anhela contar con un equipo ganador y que aspire a las posiciones de privilegio en el balompié azteca. Los Rayos están obligados a salir en busca de la victoria, por lo que deberán atacar inteligentemente y no descuidar el sector defensivo, pues el rival tiene elementos en verdad peligrosos en la artillería.

Los Potros están más que motivados tras haber humillado a los Rayados del Monterrey al son de siete goles a uno. Las dudas en torno a la capacidad del “Profe” José Guadalupe Cruz se disiparon al ritmo de los triunfos y el espectáculo, pues la pareja integrada por Sebastián “Chamagol” González y Luis Gabriel Rey recuperó la explosividad de torneos anteriores. El triunfo del cuadro azulgrana ante los norteños puso en los cuernos de la luna a su actual timonel, pues superó ampliamente a quien fuera su mentor en el pasado reciente, Miguel Herrera.  A los equinos les resultaría suficiente con el empate para estar matemáticamente clasificados a la batalla final por el título e incluso perdiendo podría tener reservado su lugar, siempre y cuando los Monarcas del Morelia no sumen unidades en su confrontación ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El duelo luce sumamente cerrado. El cuadro local tendrá que dejar de lado, aunque sea un poco, el esquema conservador que acostumbra y buscar el arco contrario, con lo que se abrirán espacios para que los Potros hagan daño en la puerta necaxista.

Creemos en  el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×