Los 4 partidos que no cambiarán nada en la última jornada

Con el hecho de llegar a la última fecha ya con los 8 equipos clasificados definidos, nos encontramos con que 4 de los 9 partidos que se jugarán en esta Jornada 17 no tendrán consecuencias en el...
 Con el hecho de llegar a la última fecha ya con los 8 equipos clasificados definidos, nos encontramos con que 4 de los 9 partidos que se jugarán en esta Jornada 17 no tendrán consecuencias en el acomodo de los equipos, es decir, no tendrán nada que ver en

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Noviembre de 2004

Con el hecho de llegar a la última fecha ya con los 8 equipos clasificados definidos, nos encontramos con que 4 de los 9 partidos que se jugarán en esta Jornada 17 no tendrán consecuencias en el acomodo de los equipos, es decir, no tendrán nada que ver en la situación de los enfrentamientos de la Liguilla y pueden ser reprogramados sin ningún problema por la Federación Mexicana de Futbol.

En principio, se había anunciado que TODOS los partidos de la última jornada se jugarían en domingo al mediodía para no dar ventajas a ningún equipo, pero con esta situación, la FEMEXFUT podría aplicar un buen criterio y extender los 4 juegos no definitorios en otros horarios.

Los 5 partidos que definirán los sitios del 2 al 8 para los Cuartos de Final, si sería correcto que se jugaran el domingo a las 12 del día como estaba previsto.

Si el máximo organismo rector del futbol mexicano toma esta buena decisión, saldrían beneficiados todos los integrantes del ambiente futbolístico de México. Los estadios lucirían con mejores entradas al no dividirse la afición con tantos juegos a la misma hora y los medios de comunicación podrán prestar un mejor servicio y cubrir la totalidad de la jornada.

Así mismo, se podría librar a los jugadores de condiciones inhumanas, como era el jugar en Veracruz al mediodía con un calor sofocante.

PARTIDOS QUE NO AFECTARÁN LA LIGUILLA

Partido Causa Horario acostumbrado Tigres-Puebla Ambos equipos están eliminados Sábado 17:00 o 19:00 Cruz Azul-Santos Ambos equipos están eliminados Sábado a las 17:00 Veracruz-Jaguares El Tiburón aseguró el superliderato y Jaguares está eliminado Sábado a las 19:00 Tecos-Dorados Ambos equipos están eliminados Domingo a las 16:00

JUEGOS EN QUE SE DEFINIRÁN POSICIONES DE LIGUILLA

Partidos que definirán posiciones Pumas-Chivas Pachuca-Necaxa Atlas-América Atlante-Morelia Toluca-Monterrey

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×