Santos 2 - 1 Tigres

UN TIGRE CON HAMBRE RONDA LA COMARCA

UN TIGRE CON HAMBRE RONDA LA COMARCAPablo Escobedo MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Domingo 14 de noviembre de 2004 a las 16:00 hrs.

El equipo regiomontano se ha metido en un grave aprieto. Como ya es costumbre de los felinos, los puntos dejados en patio ajeno combinado con los malos resultados en casa los tienen pendiendo de un hilo. Las probabilidades de una posible clasificación se esfuman poco a poco .Desdichadamente, para su fiel afición, su futuro ya no depende de ellos. Santos ha tenido una campaña para el olvido. La época post-Borguetti fue lo que se esperaba y nadie pudo llenar ese enorme hueco en el equipo de la comarca. Tigres por un tanque de oxigeno que los mantenga vivos una jornada mas. Santos, solamente por su dignidad.

Los de la comarca no pudieron ser consistentes a lo largo de este torneo y es ahora cuando pagan las consecuencias. A pesar de mantenerse invictos por un buen rato del campeonato, los resultados fuera de casa jamás fueron buenos. Ahora son tres las derrotas consecutivas las que dejan a Santos más lejos de la gloria que nunca.

El fantasma de Borguetti ronda el estadio Corona y ha espantado a la afición de lagunera. Antes era difícil hablar de un estadio a medio llenar en territorio santista, sin embargo, este torneo se ha vuelto tradición.

Ubicados en el sector tres, muy lejos de una posible clasificación, Santos ya no tienen nada que hacer. Se tendrá que pensar muy bien en el futuro de este equipo y cuando menos brindarle la ultima sonrisa en el torneo actual al estadio Corona.

Tigres sufre de la misma enfermedad de Santos. Tan solo una victoria como visitante en lo que va del torneo no es digna de un equipo con aspiraciones al titulo como es siempre Tigres. Y si ha esto le agregamos que los universitarios han dejado ir puntos importantes como local, pues las cifras son aun más frías.

El grupo dos luce como el más apretado y competitivo de la competencia. El futuro de los felinos es incierto, sin embargo no todo esta perdido, como han mencionado los jugadores regiomontanos, “mientras las matemáticas nos apoyen, seguiremos luchando”. Si bien es cierto que es difícil, aun no es imposible.

Walter Gaitán se ha consolidado como el creativo y el cerebro felino, por lo que mucho de lo que pase en el cuadro norteño dependerá de el. Ahora es cuando para los universitarios, no hay mañana, si quieren continuar en la pelea por un boleto a la liguilla, el paso deben apretar.

El partido se espera trabado en media cancha. Es un cotejo en el cual un tiro de media distancia a balón parado o jugada podría marcar la diferencia.

Creemos en la victoria de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×