Acuerdo informativo entre Chivas de Corazón y mediotiempo.com

A partir del día de hoy, Chivas de Corazón y mediotiempo.com te ofrecerán la información más actualizada del Rebaño Sagrado. Mediante un acuerdo de mutua colaboración, Chivas de Corazón y...
 A partir del día de hoy, Chivas de Corazón y mediotiempo.com te ofrecerán la información más actualizada del Rebaño Sagrado. Mediante un acuerdo de mutua colaboración, Chivas de Corazón y mediotiempo.com pondrán a tú disposición cápsulas informativas con

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Noviembre de 2004

A partir del día de hoy, Chivas de Corazón y mediotiempo.com te ofrecerán la información más actualizada del Rebaño Sagrado. Mediante un acuerdo de mutua colaboración, Chivas de Corazón y mediotiempo.com pondrán a tú disposición cápsulas informativas con todo lo referente al equipo más popular del futbol mexicano.

La tradición de un equipo como Guadalajara es innegable, siendo la única escuadra que sólo acepta a mexicanos en su plantilla de jugadores, siendo uno de los clubes más antiguos y con más campeonatos de nuestro país, con 10, la mayoría conseguidos en aquella inolvidable época del “Campeonísimo” que entre 1956 y 1965, conquistó siete campeonatos, logrando el octavo en la temporada 1969-1970. El Rebaño Sagrado consiguió sus dos últimos títulos en la Temporada 1986-1987 y en el Verano 1997.

Ahora se vive una nueva era del Club Guadalajara en la que busca modernizarse, volver a ganar un título y regresar a ser el equipo más importante de México. Hay que destacar que dentro de esta nueva época, Chivas invade el territorio estadounidense con un equipo filial en la MLS, la máxima liga de futbol en el vecino país del norte que comenzará su historia en el venidero 2005.

Así, buscamos servir mejor a la afición que abarca a más mexicanos tanto en territorio propio como en los Estados Unidos donde el Rebaño tiene millones de seguidores. La información que recibirás será directa, concisa y con la calidad que mereces.

En primera instancia, este contenido en audio será presentado los días lunes, miércoles y viernes. Esperamos que sean de tú completo agrado. Para cualquier comentario o sugerencia favor de escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico: mtradio@mediotiempo.com  y/o webmaster@chivasdecorazon.com.mx.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×