Los Potros no cometerán los mismos errores que la pasada Liguilla

Con el ánimo por las nubes, pero sin relajarse, la tropa atlantista que dirige José Guadalupe Cruz, luego de avanzar con todas las de la ley a su cuarta liguilla en fila, espera superar el próximo...
Con el ánimo por las nubes, pero sin relajarse, la tropa atlantista que dirige José Guadalupe Cruz, luego de avanzar con todas las de la ley a su cuarta liguilla en fila, espera superar el próximo domingo al Morelia para mejorar el séptimo lugar
 Con el ánimo por las nubes, pero sin relajarse, la tropa atlantista que dirige José Guadalupe Cruz, luego de avanzar con todas las de la ley a su cuarta liguilla en fila, espera superar el próximo domingo al Morelia para mejorar el séptimo lugar

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Noviembre de 2004

Con el ánimo por las nubes, pero sin relajarse, la tropa atlantista que dirige José Guadalupe Cruz, luego de avanzar con todas las de la ley a su cuarta liguilla en fila, espera superar el próximo domingo al Morelia para mejorar el séptimo lugar que ocupan dentro de la clasificación general.

En su campamento, los azulgranas ya están metalizándose en torno a lo que vendrá a ser la siguiente fase del torneo, de entrada jugadores y Cuerpo Técnico aseguran que no cometerán los mismos errores que en la pasada liguilla ante el Guadalajara y que aspiran a conquistar el campeonato.

El objetivo para enfrentar el próximo domingo en el coloso de Santa Ursula al Morelia, es el de sumar una victoria más a las estadísticas del plantel y agenciarnos los tres puntos en disputa para ubicarnos en el sexto lugar general, dijo el "Profe" Cruz en su charla de media semana con los medios de comunicación, asegurando que cuenta con todo su plantel y que buscaran refrendar el buen momento futbolístico por el que pasan sus jugadores.

Al hacer un breve análisis del Atlante, el técnico de los Potros, de entrada dijo que no habrá cambios en su manera de trabajar para no perder el ritmo que ya los tiene embalados y que les ha permitido mostrarse como un equipo fuerte, sólido y con una gran espíritu de lucha.

Con miras a la liguilla, Cruz apuntó que el Atlante, o el equipo que aspire a ser el campeón mexicano tiene que encarar a cualquier rival, sin dar ninguna ventaja y añadió que desde su óptica los ocho invitados a la siguiente ronda están en igualdad de circunstancias, y ve una liguilla equilibrada porque no hay un favorito definido, “yo veo a los ocho clubes con las mismas posibilidades, aunque en el terreno de juego quien haga mejor las cosas es el que va a inclinar la balanza a su favor”.

Lo importante para los azulgranas en la siguiente fase será no cometer los errores del torneo anterior, a tener un buen manejo de partido y tratar de que en todos sus partidos de locales puedan establecer una buena diferencia de goles a su favor, para que cuando vayan de visitantes el plantel este en posibilidad de hacer un sacrificio mínimo a la defensiva para sacar un buen resultado, pero sin ir en contra del espectáculo.

LUIS GABRIEL REY

Al final del entrenamiento en el centro de Alto Rendimiento, el delantero colombiano abordó varios temas, pero de entrada dijo que es un halago que lo estén vinculando con otros equipos para el próximo torneo, pero que eso es falso, que son rumores que no lograrán desequilibrarlo, ya que en estos momentos sólo piensa en que Atlante debe ganar el campeonato.

Ya hay quienes me están etiquetando con el uniforme del América, pero no hay nada cierto, sin embargo si admitió que si al final del torneo Apertura se le presenta una oportunidad para cambiar de club o para irse a Europa, la analizará y la meditará junto con la directiva atlantista, pues dejó ver que lleva los colores azulgrana pegados a su piel.

Por lo pronto, su meta es que Atlante abra una nueva página en su historia, hacer en la liguilla los goles que no pudo acertar en el torneo regular y que el equipo trate de ganar un campeonato en lo que viene a ser su cuarta liguilla consecutiva. Del arbitraje acotó, "ojalá los silbantes tengan un trabajo bueno y digno en esta liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×