Revancha será cuando veamos a Pumas en otra final: Oswaldo

El Guadalajara tuvo este martes una intensa práctica en las instalaciones de Verde Valle al iniciar la semana previa al último partido de la temporada regular del Apertura 2004, donde volverán a...
El Guadalajara tuvo este martes una intensa práctica en las instalaciones de Verde Valle al iniciar la semana previa al último partido de la temporada regular del Apertura 2004, donde volverán a pisar la cancha de Ciudad Universitaria para medir fuer
 El Guadalajara tuvo este martes una intensa práctica en las instalaciones de Verde Valle al iniciar la semana previa al último partido de la temporada regular del Apertura 2004, donde volverán a pisar la cancha de Ciudad Universitaria para medir fuer

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Noviembre de 2004

El Guadalajara tuvo este martes una intensa práctica en las instalaciones de Verde Valle al iniciar la semana previa al último partido de la temporada regular del Apertura 2004, donde volverán a pisar la cancha de Ciudad Universitaria para medir fuerzas con los Pumas de La Universidad Nacional Autónoma de México.

Pumas y Chivas como se recuerda protagonizaron la final del torneo anterior en la que los Universitarios se alzaron con el título al vencer a los tapatíos en tanda de penaltis 5-4. 

La preparación de hoy en los jugadores rojiblancos parece haber tenido ese “extra” pues a pesar de ya saberse calificados, la intensidad durante el fútbol en espacio reducido ordenado por Benjamín Galindo se hizo notar en todos los futbolistas del Rebaño.

Con un Carlos Salcido totalmente recuperado del golpe que sufriera en la cara interna del tobillo derecho durante el  entrenamiento del domingo pasado, Chivas espera dejar en el olvido aquel domingo de Junio en el estadio Olímpico.

ADOLFO BAUTISTA

Uno de los elementos que más ansia volverse a topar con el equipo de Hugo Sánchez es Adolfo “Bofo” Bautista quien al respecto manifiesta. “Aunque los dos ya estemos calificados yo quiero ganar por lo que representa para nosotros, no lo considero una revancha pero si tiene eso especial, que es el orgullo”.

Bautista Herrera no quiere guardarse nada para el próximo domingo a mediodía, “Ojalá el domingo se me den las cosas para el bien del equipo y colaborar con un gol, siempre salimos al campo con una propuesta ofensiva y  en busca de los tres puntos”.

OSWALDO SÁNCHEZ

El arquero rojiblanco Oswaldo Sánchez sentencia que el juego del domingo no es para él una revancha. “Tiene tintes de revancha pero no creo que lo sea, lo es cuando los dos volvamos a jugar una final, es un partido importante para mejorar nuestra posición en la tabla”.

Sánchez Ibarra hace mención de cómo llega su equipo a este último compromiso de la campaña. “Tranquilos, trabajando intensamente de cara a la liguilla, contra Pumas vamos con la misma idea de todo el torneo por los tres puntos y a ofrecer buen fútbol a nuestros aficionados”.

El único jugador que no realizó trabajos completos hoy martes fue el portero suplente Alfredo Talavera quién presentó un vendaje sobre el codo derecho y se dedicó a observar la práctica junto a el kinesiólogo Luis Fossatti.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×