Ya trabajó Leo Álvarez con los felinos regiomontanos

Leonardo Álvarez fue presentado hoy como el técnico interino de los Tigres, cuyo objetivo será darle buen trámite al partido de este fin de semana, ante el Puebla.
 Leonardo Álvarez fue presentado hoy como el técnico interino de los Tigres, cuyo objetivo será darle buen trámite al partido de este fin de semana, ante el Puebla.

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Noviembre de 2004

Leonardo Álvarez fue presentado hoy como el técnico interino de los Tigres, cuyo objetivo será darle buen trámite al partido de este fin de semana, ante el Puebla.

Luego de hablar con el grupo de jugadores, Leo fue presentado al plantel, al que le pidió apoyo para sacar adelante el compromiso de la última jornada del Torneo de Apertura 2004. Al final de su primer entrenamiento al frente de los Tigres, el timonel, campeón del Torneo Nacional de Reservas, señaló que el objetivo es ganar.

“Es muy claro para todos nosotros, para la misma afición, de que vamos a encarar el partido como es, con responsabilidad, con seriedad y sobre todo buscando sacar un buen resultado”, indicó Álvarez.

De como encuentra al plantel felino, el interino comentó, “Bien, claro que son momentos difíciles, pero la experiencia que nos ha dado en este trayecto o en este proceso de jugador y ahora de director técnico, pues son momentos difíciles para el jugador, cuando se va el entrenador, pero hay que superarlo, somos lo suficientemente profesionales para superar estos trances y debemos de estar listos”.

Ante la posibilidad de quedarse en el timón felino para el próximo torneo, Álvarez dijo, “...al aceptar dirigir este último partido, pues es mi meta, son objetivos muy claros que tengo en mi carrera y claro que estaría dispuesto, si ellos así lo deciden en su análisis, estaría listo”.

Tigres “es uno de los equipos grandes, pero sobre todo es un equipo al que queremos mucho en lo personal, pues tuve una buena trayectoria en esta institución y en la cual sigo trabajando arduamente y generosamente he estado con ellos, mi trabajo en fuerzas básicas ha estado así, entonces estoy orgulloso y contento de que me hayan brindado esta oportunidad de dirigir este último encuentro”, continuó el estratega.

Álvarez dijo que ya estaba mentalizado para que la oportunidad le llegara en un momento de crisis para el equipo regiomontano, “...para eso me llamaron, y mi mente está siempre puesta en hacer un buen trabajo en la semana para a la hora del partido que es nuestro examen, salir adelante”.

“Ellos (la directiva) lo saben, que mi carrera tiene que ir en ascenso, yo lo único que estoy dispuesto es seguir ayudando al equipo, y si en un momento dado como vuelvo a repetir, si al final ellos en su análisis me tienen considerado si no ya para tomar el primer equipo sí para estar en el cuerpo técnico, pues yo encantado, pues sería un paso más hacia delante”.

De que tanto puede cambiar a Tigres en una semana dijo, “No, mira, para cambiar completamente el equipo no hay que hacerlo, lo que sí hay que hacer es trabajar al máximo, imprimirle una mentalidad triunfadora, es un reto el que tenemos el sábado y ustedes saben bien que los retos pues se requiere de una fortaleza mental a prueba de todo”.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×