Resultados de este miércoles

La Selección de Rusia regresó al camino de la victoria dentro de la Eliminatoria Europea rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006 tras imponerse 4-0 a su similar de Estonia, mientras Rumania no...
 La Selección de Rusia regresó al camino de la victoria dentro de la Eliminatoria Europea rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006 tras imponerse 4-0 a su similar de Estonia, mientras Rumania no pasó del empate con Armenia.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2004

La Selección de Rusia regresó al camino de la victoria dentro de la Eliminatoria Europea rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006 tras imponerse 4-0 a su similar de Estonia, mientras Rumania no pasó del empate con Armenia.

Rusia, que venía de ser goleada 7-1 por Portugal la fecha anterior, no tuvo ningún problema para derrotar a su similar de Estonia y así llegar a siete unidades en el Grupo 3.

Kariaka abrió la cuenta al minuto 25, Izmailov aumentó el marcador, al 27, Sychev marcó el tercero, al 34, y Loskov le dio cifras definitivas al marcador, al 69.

Israel se adueñó del primer sitio del cuarto sector luego de vencer 2-1 a Chipre para llegar a 11 unidades, pero con un partido más que Francia y la República de Irlanda que descansaron esta jornada.

Keisi abrió el marcador para Israel, al minuto 17, Okkas emparejó los cartones, al 45, pero Nimmy a cuatro minutos del final le dio el triunfo definitivo.

A su vez, Rumania no supo aprovechar su visita a la débil Armenia, y perdió dos unidades tras empatar 1-1, para así llegar a 10 unidades dentro del Grupo 1.

El más beneficiado con el empate rumano fue la República Checa, que consiguió tres puntos muy valiosos en la victoria como visitante 2-0 sobre Macedonia, para así escalar al subliderato con nueve unidades.

El equipo checo obtuvo la victoria en los últimos dos minutos del cotejo, luego que Vratislav Lokvenc abriera el marcador, al minuto 88, y Jan Koller le diera cifras definitivas, al 90.

El subcampeón de Europa, Portugal, consumó una victoria al superar por 5-0 al cuadro de Luxemburgo con dos tantos de Pauleta, uno de Besic, Ronaldo y Maniche.

Todos los integrantes del Grupo Dos tuvieron actividad este miércoles. Ucrania aumentó su ventaja como líder del sector al ganar por 3-0 a Turquía, que se encuentra situado en la tercera posición.

Dinamarca fue incapaz de superar a Georgia y tuvo que repartir puntos al empatar a dos, mientras Grecia superó 3-1 a Kazajistán, quien se encuentra en el último escalón del sector. A su vez, Letonia obtuvo el triunfo ante Liechtenstein por 3-1. Hungría continúa sumando puntos, esta vez al superar a Malta por dos tantos a cero.

Lituania, que se encuentra con posibilidades de calificar al Mundial en el Grupo Siete, aumentó sus esperanzas al vencer 1-0 diferencia San Marino. En el mismo sector, la selección de Serbia y Montenegro superó a su similar de Bélgica por 2-0.

Resultados de los partidos eliminatorios de Europa rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006:

Rusia 4-0 EstoniaChipre 1-2 IsraelArmenia 1-1 RumaniaMacedonia 0-2 República ChecaLiechtenstein 1-3 Letonia Malta 0-2 Hungría Luxemburgo 0-5 Portugal Bélgica 0-2 Serbia y Montenegro Andorra 0-3 Holanda San Marino 0-1 Lituania Turquía 0-3 Ucrania Georgia 2-2 Dinamarca Grecia 3-1 Kazajistán

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×