Sin relajarse entrena el Rebaño...Carmona podría no jugar ante Pumas

El Guadalajara entrenó por segundo día consecutivo en sus instalaciones de Verde Valle, lo hizo de manera intensa, con una sesión de trabajo físico bajo las órdenes de Daniel Ipata, Preparador...
El Guadalajara entrenó por segundo día consecutivo en sus instalaciones de Verde Valle, lo hizo de manera intensa, con una sesión de trabajo físico bajo las órdenes de Daniel Ipata, Preparador Físico de las Chivas, para después, con la supervisión de
 El Guadalajara entrenó por segundo día consecutivo en sus instalaciones de Verde Valle, lo hizo de manera intensa, con una sesión de trabajo físico bajo las órdenes de Daniel Ipata, Preparador Físico de las Chivas, para después, con la supervisión de

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Noviembre de 2004

El Guadalajara entrenó por segundo día consecutivo en sus instalaciones de Verde Valle, lo hizo de manera intensa, con una sesión de trabajo físico bajo las órdenes de Daniel Ipata, Preparador Físico de las Chivas, para después, con la supervisión de Benjamín Galindo Marentes realizar fútbol en espacios reducidos, mentalizados en lo que será el duelo ante los Pumas de la UNAM partido correspondiente a la jornada 17 y última de la fase regular del torneo Apertura 2004 de la Primera División Profesional. 

Los pupilos de Benjamín Galindo llegan al choque en Ciudad Universitaria con el boleto a la Liguilla en la mano luego de combinarse en la jornada anterior el empate a dos anotaciones obtenido ante los Tecos de la UAG y la derrota de los Tigres del Universitario en Torreón el domingo pasado.

En la práctica de esta mañana de nueva cuenta Alfredo Talavera no tuvo una participación total, sólo intervino en el trabajo físico con el Profesor Ipata quedando excluido de la parte del fútbol por recomendación del Cuerpo Técnico que decidió otorgarle descanso al oriundo de La Barca, Jalisco debido a una lesión en el antebrazo izquierdo. 

El joven arquero Lauro Muñoz cubrió el puesto de Talavera Díaz trabajando junto a Oswaldo Sánchez en las rutinas impuestas por el entrenador de guardametas Luis Valls.

CARLOS SALCIDO

A pesar de tener seguro un lugar asegurado en la fiesta grande Carlos Salcido lateral izquierdo de Chivas afirma que los tapatíos no deben disminuir la intensidad de su juego. “Es el peor momento para relajarse, estamos a punto de iniciar una Liguilla, hay que prepararnos con la mayor seriedad, si ganamos podemos ascender posiciones en la tabla así que debemos enfrentar el partido de la mejor manera”.

Salcido, además de escalar puestos en la tabla desea la victoria rojiblanca por otro motivo. “La confianza que te da terminar el torneo ganando e iniciar la liguilla con esa victoria nos dispone a realizar una buena fase final.”

SALVADOR CARMONA

Salvador Carmona defensa lateral rojiblanco tiene sobre si la duda de el número de tarjetas amarillas con las que entra a la última jornada del torneo.

“Estábamos haciendo cuentas para ver si eran cuatro tarjetas o menos, creo que si en un partido no recibes ninguna por ahí se borra una eso lo vamos a checar bien mañana”.

En caso de acumular efectivamente cuatro cartones preventivos, sÓlo el Cuerpo Técnico junto a Carmona tomarían una decisión. “Creo que preferiría parar porque a la liguilla entras limpio y de lo contrario con un tarjeta más te pierdes el primer juego, por ese lado no es muy claro el reglamento”.                   

Salvador Carmona así ve al Guadalajara de cara a la próxima liguilla. “El equipo ya tiene la experiencia de una final, de una liguilla que no fue nada fácil la pasada quizá ahora no entramos en tan buena posición, pero eso no asegura nada, el quedar en primer lugar no te garantiza el campeonato entonces vamos a la liguilla al parejo de todos”.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×