Exceptuando a Lussenhoff, La Máquina está completa...El 'Chelo', ¿se va o se...

Con plantel completo, ya que los cinco seleccionados se reportaron hoy a las instalaciones de La Noria, el equipo Cruz Azul finalizó su preparación y por la tarde quedó concentrado para el...
Con plantel completo, ya que los cinco seleccionados se reportaron hoy a las instalaciones de La Noria, el equipo Cruz Azul finalizó su preparación y por la tarde quedó concentrado para el encuentro de mañana frente al Santos de Torreón, a las 17:00 horas
 Con plantel completo, ya que los cinco seleccionados se reportaron hoy a las instalaciones de La Noria, el equipo Cruz Azul finalizó su preparación y por la tarde quedó concentrado para el encuentro de mañana frente al Santos de Torreón, a las 17:00 horas

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Noviembre de 2004

Con plantel completo, ya que los cinco seleccionados se reportaron hoy a las instalaciones de La Noria, el equipo Cruz Azul finalizó su preparación y por la tarde quedó concentrado para el encuentro de mañana frente al Santos de Torreón, a las 17:00 horas en el estadio Azul.

Después de regresar de sus respectivos partidos de Eliminatoria Mundialista, Aarón Galindo, Rafael García, César Delgado, Luciano Figueroa y John Javier Restrepo, participaron en la práctica y todos están en condiciones de ser considerados para el compromiso ante los santistas.

Ellos hicieron un trabajo regenerativo debido al viaje y a la actividad tenida el miércoles pasado, en tanto que los demás efectuaron una sesión recreativa consistente en tenis-balón.

El único que no intervino fue el defensa central Federico Lussenhoff, quien sufre de una dolencia muscular y efectuó la rehabilitación correspondiente.

José Luis Saldívar, el Director Técnico, manifestó que el propósito es integrar el mejor cuadro posible con el fin de aspirar al triunfo, tratando de superar la actual ubicación en la tabla porcentual.

Aarón Galindo señaló: “Buscaremos ofrecer una satisfacción a nuestros seguidores que nos han apoyado en el curso del campeonato y de igual forma tener un buen final, porque a lo largo del torneo han sido más los momentos negativos que positivos”.

MARCELO DELGADO

El delantero argentino Marcelo Delgado reconoció que después del partido de Cruz Azul este sábado contra Santos Laguna y de cara al siguiente torneo podría quedar fuera del equipo.Renuente a contestar cualquier pregunta de los reporteros que lo asediaban en su coche, el jugador sudamericano adelantó lo que casi parece un adiós, "estoy muy agradecido con México y con Cruz Azul que me dio la oportunidad de regresar a la institución".Cuestionado sobre si conoce las respuestas que da la directiva celeste a declaraciones como las que él hizo tras el duelo contra América, Delgado comentó que "esas son cuestiones personales de quienes lo dicen, yo quiero seguir aquí", rectificó.Dijo que aún tiene contrato por dos años más con Cruz Azul aunque apuntó que deberá esperar las decisiones que tome la directiva con la que espera reunirse la próxima semana para saber sobre la situación de todo el plantel. Considerando cómo resuelven las cosas en Cruz Azul, es posible que muchos ya no estén después del duelo con Santos, y tú vas a continuar, se le cuestionó. "A lo mejor ya no estoy aquí, pero todavía falta ver qué se resuelve en la próxima semana. Todavía tengo dos años más de contrato pero vamos a esperar. Yo no me quiero ir, pero como te digo vamos a esperar a la reunión con la directiva".El "Chelo" Delgado se refirió a las declaraciones que hizo tras el duelo contra América que perdieron 2-1, y señaló que las hizo con el único afán de buscar la mejoría del equipo para el siguiente campeonato ser protagonistas."Yo no quiero nada personal ni arreglar un año más de contrato, sólo quiero que a Cruz Azul le vaya bien, pero si tengo que dar un paso al costado lo haré y nada más", aseveró el pampero para salir a toda prisa de las instalaciones del club en La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×