Junior Madrigal contento por la oportunidad y conciente de la titularidad de...

El joven arquero de Monarcas Morelia, Júnior Félix Madrigal, declaró este día que él está consciente de que a pesar de haber tenido una buena participación resguardando la portería del Morelia el...
 El joven arquero de Monarcas Morelia, Júnior Félix Madrigal, declaró este día que él está consciente de que a pesar de haber tenido una buena participación resguardando la portería del Morelia el pasado viernes ante Pumas, Moisés Muñoz es el titular,

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Noviembre de 2004

El joven arquero de Monarcas Morelia, Júnior Félix Madrigal, declaró este día que él está consciente de que a pesar de haber tenido una buena participación resguardando la portería del Morelia el pasado viernes ante Pumas, Moisés Muñoz es el titular, aunque el técnico es quien decidirá si se mantendrá él o regresará el Seleccionado Nacional. 

“Bueno, me siento bien, me siento bien trabajado, con ganas de estar ahí pero ahorita Moisés es el portero titular y está en la Selección, por eso me tocó jugar y se respetan jerarquías. Yo entré a hacer una suplencia y yo hago mi trabajo, lo demás no me corresponde”, mencionó el portero michoacano.

Júnior señaló que siempre hay posibilidades de ser titular: “Como todo, tenemos la posibilidad mientras estemos trabajando y haciendo las cosas bien y el que decide es el técnico”.

Madrigal Ortiz dijo que, tras haber recibido muchos halagos por la actuación que tuvo en su primer partido de titular en el máximo circuito, él sigue tranquilo: “Nada, tomar las cosas con calma, fue un partido afortunadamente me salieron las cosas bien, siento que ha sido producto del trabajo que he hecho durante la semana, fue un momento bueno como sé que voy a tener momentos malos dentro de mi carrera”.

Además, el arquero nativo de la capital michoacana apuntó que en todo momento sintió el respaldo de la afición de Monarcas Morelia: “Muy contento con la gente, la verdad se ha portado de diez puntos ahora y antes del partido sentí mucho el apoyo de ellos y la verdad estoy muy agradecido con eso”.

Al hacer un balance del torneo, Júnior mencionó que la suerte no estuvo de parte del Morelia: “Yo pienso que los resultados no se nos dieron, no contamos con esa pequeña suerte que necesitamos para sacar esos resultados, el equipo en gran parte del torneo jugó bien aunque los números digan lo contrario, siento que hicimos el esfuerzo y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible”.

El camisa veintidós de Monarcas Morelia también destacó que: “Sin lugar a dudas, la oportunidad que se nos dio a muchos de nosotros los jóvenes durante el torneo, momentos muy buenos que tuvo el equipo durante el mismo y pues varias cosas, el grupo que se formó y ese tipo de cosas”.

Para el siguiente torneo, el guardameta del Morelia tiene muy claros sus objetivos: “Sí, sin duda tenemos que revertir esto que pasó, tenemos tres torneos que no calificamos y nos afecta, yo pienso que los más afectados somos nosotros como jugadores al igual que a la institución y claro el público que espera que el equipo esté en una liguilla siempre”.

Durante esta semana Júnior Madrigal ha continuado sus trabajos fuertes como siempre, esperando la decisión de Eduardo Acevedo, de si alineará o no ante Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×