Mostraba inconformidad, más no buscaba que se fuera Pumpido: Olalde

El delantero de Tigres de la UANL, Jesús Olalde, dijo estar intranquilo porque su intención era solamente mostrar su inconformidad por no jugar y nunca buscar el cese del timonel argentino Nery...
 El delantero de Tigres de la UANL, Jesús Olalde, dijo estar intranquilo porque su intención era solamente mostrar su inconformidad por no jugar y nunca buscar el cese del timonel argentino Nery Pumpido.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2004

El delantero de Tigres de la UANL, Jesús Olalde, dijo estar intranquilo porque su intención era solamente mostrar su inconformidad por no jugar y nunca buscar el cese del timonel argentino Nery Pumpido.

En entrevista, el jugador de Tigres de la UANL señaló que da la cara por sus declaraciones y está a la espera de conocer su futuro dentro del equipo de Primera División del futbol mexicano.

"No tuve problemas con Nery, el grupo ni con la directiva; yo solamente quería mostrar mi inconformidad por estar en la banca; pero ahora estoy intranquilo porque el equipo no calificó y porque se fue el señor Pumpido", sostuvo.

Olalde mencionó que buscará mantenerse en la institución auriazul y aseguró que pidió a Pumpido un poco más de oportunidad y estar cerca del equipo; pero que nunca deseó su salida como timonel de los Tigres de la UANL.

El puntero auriazul aseguró que "echará todos los kilos" en los entrenamientos y pretemporada rumbo al Clausura 2005, a fin de buscar una oportunidad con los felinos.

Adelantó que acatará las decisiones técnicas, aunque éstas lo envíen a la banca cuando haga mal las cosas dentro del terreno de juego.

Olalde y Hugo Sánchez, quienes intervinieron en el encuentro de la Selección Mexicana frente al San Kitts & Navis, reportaron hoy al entrenamiento que los felinos desarrollaron bajo el mando de Leo Álvarez, timonel interino para el partido ante el Puebla.

"Hay que tratar de cerrar el torneo con un triunfo, aunque ya no tengamos la posibilidad de avanzar a la liguilla", afirmó el zaguero Hugo Sánchez.

El plantel de jugadores está a la espera de que la directiva de Tigres que comanda Gonzalo Escámez dé a conocer el nombre del nuevo estratega para el Torneo Clausura 2005, para lo cual evalúan una lista de 15 entrenadores.

Para el encuentro frente al Puebla que Tigres jugará el próximo domingo en el Estadio Universitario, no estarán el defensa Omar Briseño ni el contención Claudio Husaín, por problemas de salud.

Mientras que Briseño presenta molestias en el muslo derecho, y el argentino Husaín no ha entrenado desde que llegó, Leo Álvarez al timón debido a un cuadro gripal del que no ha logrado recuperarse.

A pesar de ello, Leo Álvarez tiene preparado su cuadro titular para recibir al Puebla, y se trata de Rogelio Rodríguez en el arco, acompañado por Mario Ruiz, Sindey Balderas, José Rivas y Carlos Morales en la defensa.

En tanto que en el medio terreno figuran Antonio Sancho, Lalo Rergis, Javier Saavedra e Irenio Soares, y al frente del conjunto Walter Gaytán y Jesús Olalde.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×