En una, máximo dos semanas, se conocerá el nuevo técnico de los felinos

Los Tigres redujeron a seis su lista de candidatos para la dirección técnica del equipo y en una semana podrían nombrar al nuevo entrenador, dijo Gonzalo Escámez, Presidente del equipo, quien...
 Los Tigres redujeron a seis su lista de candidatos para la dirección técnica del equipo y en una semana podrían nombrar al nuevo entrenador, dijo Gonzalo Escámez, Presidente del equipo, quien descartó plenamente a Leo Alvarez.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2004

Los Tigres redujeron a seis su lista de candidatos para la dirección técnica del equipo y en una semana podrían nombrar al nuevo entrenador, dijo Gonzalo Escámez, Presidente del equipo, quien descartó plenamente a Leo Alvarez.

El titular de la organización auriazul agregó que en definitiva buscan a un timonel con mayor experiencia en el futbol de la primera división, puesto que la plaza de Monterrey es muy complicada.

"Leo ha mostrado una gran capacidad en todo el tiempo que ha permanecido con nosotros, por eso veremos la manera de ubicarlo dentro de la dirección técnica del equipo, aunque no será el titular", expuso Gonzalo Escámez.

La lista de probables técnicos que inicialmente era de 15 ahora se redujo a seis, entre los que se encuentran estrategas nacionales que disputarán liguilla, así como técnicos extranjeros que ya militaron en alguna ocasión en el futbol nacional.

"En dos semanas si no es que en una, se dará a conocer al nuevo técnico de Tigres, queremos que esté aquí el 2 de diciembre que será la fecha en que los jugadores regresarán a entrenar para prepararse rumbo a la interliga", señaló el directivo.

Por lo pronto agradeció a Leo Álvarez haber cerrado con un triunfo el último duelo de la Temporada Apertura 2004, y admitió que se notó el trabajo que hizo con el equipo y la disciplina que impuso en el plantel.

"Se entrenó de una manera distinta con él, los jugadores estuvieron enganchados toda la semana, jugó con un 4-3-3 y funcionó; por eso estamos contentos y agradecidos con Leo", agregó Escámez, luego que Tigres cerró con un triunfo de 4-0 ante el Puebla.

Néstor Silvera por su parte, envió una felicitación a su compatriota de los Rayados de Monterrey, Guillermo Franco, por haber obtenido el campeonato de goleo en el futbol mexicano; así mismo dijo estar contento porque le redujeron su castigo de cinco a tres juegos de suspensión.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×