Los felinos cierran goleando a Puebla

Los Tigres cerraron el Apertura 2004 con una goleada sobre Puebla, resultado que difícilmente logrará borrar la campaña mediocre que tuvo el conjunto felino de la memoria de sus aficionados,...
Los Tigres cerraron el Apertura 2004 con una goleada sobre Puebla, resultado que difícilmente logrará borrar la campaña mediocre que tuvo el conjunto felino de la memoria de sus aficionados, mientras que Puebla termino el torneo jugando sin actitud y casi
 Los Tigres cerraron el Apertura 2004 con una goleada sobre Puebla, resultado que difícilmente logrará borrar la campaña mediocre que tuvo el conjunto felino de la memoria de sus aficionados, mientras que Puebla termino el torneo jugando sin actitud y casi

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, Domingo 21 de Noviembre de 2004 ante una entrada regular.

Los Tigres cerraron el Apertura 2004 con una goleada sobre Puebla, resultado que difícilmente logrará borrar la campaña mediocre que tuvo el conjunto felino de la memoria de sus aficionados, mientras que Puebla termino el torneo jugando sin actitud y casi sin pisar el área Felina.

Con este resultado Tigres llegó a 23 unidades t se ubicó en el cuarto lugar del grupo II y con el octavo lugar en la tabla general, mientras que Puebla se quedó con 21 unidades, con el quinto lugar del mismo grupo y con el lugar 12 en la tabla general

PRIMER TIEMPO

El partido inició con ambas escuadras buscando de inmediato la portería rival, situación que se mantuvo durante aproximadamente 10 minutos, ya que a partir de ese momento el conjunto local logró paulatinamente establecer un ligero dominio sobre Puebla, dominio que logró plasmar en el marcador al minuto 36 gracias a una jugada que inició Carlos Morales por el centro, abriendo para Gaitán que posteriormente sirvió para que Ireneo Soares definiera por abajo y a primer poste venciendo a Dautt, 1-0.

Tigres logró mantener el control del partido después de la anotación, situación que favoreció el que el conjunto Felino encontrara el segundo gol en un contragolpe, y que Jesús Olalde se encargara de bajar el balón después de un largo servicio para después pasar para Gaitán, que disparó de larga distancia incrustando el balón en el ángulo superior derecho de Dautt, colocando el marcador al medio tiempo, Tigres 2-0 Puebla.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria se mantuvo muy similar a la primera, con el conjunto local volcado al frente y en busca de incrementar el marcador, mientras que Puebla seguía sin lograr jugadas con serio peligro de gol sobre la portería resguardada por Rogelio Rodríguez.

Nuevamente el domino del conjunto Felino se vería reflejado en el marcador, en esta ocasión sería en el minuto 60 de tiempo corrido luego de que Jesús Olalde mandara centro a segundo poste, en donde conecta con la cabeza Gaitán colocando el balón fuera del alcance de Oscar Dautt, 3-0.

Tigres con tres goles a favor y con el control del juego, encontró al minuto 71 de tiempo corrido el cuarto gol que hacía oficial la goleada, gracias a una brillante jugada individual de Gaitán que le permitió mandar un excelente centro para que Saavedra definiera cerrando a segundo poste, colocando el marcador después de los 90 minutos reglamentarios, Tigres 4-0 Puebla.

GOLES

(36´) 1-0 Ireneo Soares. Jugada que inició Carlos Morales por el centro, abrió para Gaitán que sirvió para que Ireneo Soares definiera por abajo y a primer poste venciendo a Dautt.(42´) 2-0 Walter Gaitán. Contragolpe de Tigres, Olalde baja un largo servicio dejándole el balón a Gaitán que dispara de larga distancia incrustando el balón en el ángulo superior derecho de Dautt.(60´) 3-0 Javier Saavedra. Servicio de Olalde a segundo poste que conecta con la cabeza Gaitán colocando el balón fuera del alcance de Oscar Dautt.(71´) 4-0 Javier Saavedra. Brillante jugada de Gaitán que le permite mandar un excelente centro para que Saavedra defina cerrando a segundo poste.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(9´) Jesús Olalde dentro del área dispara cruzado buscando la base del poste, pero el balón pasa ligeramente desviado.(26´) Jugada individual dentro del área por parte de Arriaga, que después de llegar a línea de fondo saca centro sin encontrar rematador.(30´) Saavedra dispara de primera con mucha potencia, obligando a Dautt a emplearse a fondo para desviar el balón.(85´) Saavedra dispara sin marca y dentro del área, pero manda el balón muy por encima de la portería.

ARBITRAJE

Buen arbitraje del señor Marco Antonio Cueva, que estuvo cerca de llevar el partido sin amonestaciones, dialogando con los jugadores, manteniéndose cerca de las jugadas y mostrando acertadamente una tarjeta amarilla por equipo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×