Pachuca 4 - 1 Necaxa

VIENTOS DE CAMBIO SOPLAN EN AGUASCALIENTES

VIENTOS DE CAMBIO SOPLAN EN AGUASCALIENTES

Sebastián Rubio MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo. Domingo21 de noviembre a las 12:00 hrs.

El vertiginoso andar del aire hidalguense lleva en sus entrañas un mensaje para los Rayos del Necaxa. Viajando sin cesar por el territorio que le pertenece, le anuncia a los osados visitantes que requieren de una reestructuración para soñar con recuperar la grandeza perdida desde hace algunos años y que el partido frente a los amos del “Huracán” puede ser para muchos el último con la camiseta rojiblanca. La unión que hasta poco lucía irrompible entre los hidroeléctricos y Raúl Arias corre evidente peligro, pues los resultados no se han dado de la forma esperada y la afición demanda que su equipo ofrezca espectáculo. Al término del Apertura 2004, cuerpo técnico y directivos deberán sentarse a meditar qué es lo más conveniente para la escuadra, pues todo tiene un principio y un final, incluso la más larga de las relaciones.

Pachuca no se cansa de seguir construyendo éxitos sobre una ya muy considerable capa de triunfos y alegrías. El periodo que discurre ha sido totalmente satisfactorio para los de la “Bella Airosa”: consiguieron el anhelado boleto para la Copa Libertadores de América y se mantuvieron como uno de los contendientes más regulares del balompié azteca, aunque la derrota sufrida en la jornada anterior frente a los Rayados del Monterrey se significa como una buena llamada de atención, misma que deberá ser atendida prontamente por el cuerpo técnico. Con la obtención del pasaporte a la máxima justa continental a nivel de clubes, aunada a la destacada campaña en el torneo casero, los Tuzos estarán encarando sin mucha presión las instancias finales, quedando muy en claro que los objetivos fundamentales se cumplieron en tiempo y forma.  Por obvias razones, el autonombrado “Equipo de México” buscará colocarse en la mejor posición posible dentro de la tabla general, no obstante, en un torneo tan impredecible como el nuestro es tarea complicada distinguir qué tan benéfico resulta el concluir en determinado sitio.

El duelo se inclina a favor de los de casa, aunque la vasta experiencia del cuadro visitante siempre puede convertirse en un dolor de cabeza. Los espacios escasearán y las jugadas de táctica fija adquirirán trascendental importancia.

Creemos en la victoria del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×