Toluca 4 - 0 Monterrey

EL DIABLO ANDA SUELTO

EL DIABLO ANDA SUELTO

Agustín García MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez. Domingo 21 de noviembre de 2004 a las 12:00 hrs.

En el infierno las cosas no marchaban bien, el goleador del equipo estaba distanciado de su estratega y este lucía completamente harto de la infinidad de problemas que dicha separación acarreó, pero ambos tuvieron la capacidad de concentrarse en un objetivo común, la obtención del título, y hoy el cuadro rojo luce más imponente que nunca. El anuncio de Ricardo Ferreti en torno a su salida del timón escarlata en cuanto terminara su participación en el Apertura 2004 sacudió la estructura del balompié nacional; algunos auguraron que era el fin de una época, sin embargo, la grandeza de una institución que se sabe triunfadora reapareció, y no señalar a los Diablos como serios aspirantes a la corona podría resultar un tremendo error.

Los choriceros enfrentan la jornada dieciséis con la finalidad de mejorar su posición en la tabla general, pues cerrar la eliminatoria de cuartos de final en terreno propio resultaría sumamente importante para sus aspiraciones. En estos momentos, el duelo frente a los Rayados tendría que repetirse en la instancia final, ya que ambos se localizan en la cuarta y quinta posición de forma respectiva, por lo que la posibilidad de que se vuelven a ver las caras en unos cuantos días está latente.

La escuadra comandado por el “Piojo” Herrera tratará de demostrar que puede cumplir con actuaciones destacadas en cancha ajena y que ya olvidó la terrible humillación sufrida ante los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Azteca, en donde fueron derrotados al son de siete goles a uno. Los Rayados saben que no pueden fincar todas sus posibilidades de alcanzar el título en su poderío como local, mucho menos cuando han sido víctimas de tropiezos tan escandalosos como el sufrido ante los equinos, aunque no se puede dejar de mencionar la fuerza de voluntad que tuvieron para rehacerse y amarrar la clasificación.

La contienda se perfila como una de las más interesantes de la última fecha. Tanto Diablos como regiomontanos gustan de ofender al rival, por lo que no sería raro que el cotejo presente numerosas ocasiones de gol en las porterías.

Creemos en la victoria del Toluca. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×