Vamos por el bicampeonato: Hugo

Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, salió contento con la entrega y actitud de los jóvenes y aunque la derrota 1-5 ante Guadalajara le desagradó, aseguró que su equipo está preparado para...
 Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, salió contento con la entrega y actitud de los jóvenes y aunque la derrota 1-5 ante Guadalajara le desagradó, aseguró que su equipo está preparado para defender el título y buscar el bicampeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2004

Hugo Sánchez, técnico de Pumas de la UNAM, salió contento con la entrega y actitud de los jóvenes y aunque la derrota 1-5 ante Guadalajara le desagradó, aseguró que su equipo está preparado para defender el título y buscar el bicampeonato.

Luego de que el actual monarca de liga presentó un cuadro con muchos suplentes, el timonel aseguró que el rendimiento de sus jugadores fue bueno y que espera llegar hasta la conquista del torneo.

Esto mientras los dejen pues, a su consideración, se han dado varias marcaciones que han afectado a su equipo, como la expulsión de hoy de Fernando Espinosa, apenas a los 17 minutos, y dijo que para los silbantes es más fácil mandarlo a él al vestidor luego que también fue expulsado, por quinta vez en el torneo.

"El equipo se está preparando a conciencia para la liguilla, afortunadamente el equipo está clasificado, el técnico tiene que estar pensando en la liguilla, pero también pensando en el partido del miércoles (Veracruz), no sé si se habrá dado cuenta pero el equipo que hoy presentó Pumas fue con la intención de ganar".

Momentos después advirtió que buscó "dar la oportunidad a jugadores que no habían tenido mucha participación en el torneo, para saber cuáles pueden ser tomados en cuenta para la liguilla y por eso los felicito".

Pese a lo abultado del marcador en contra, aseguró que el resultado de hoy no está afectando ni lo hará "porque de eso me encargo yo, yo preparé este partido, el que toma las decisiones soy yo y el que está preparando la liguilla soy yo, el que está pensando ser campeón soy yo junto con el grupo de jugadores".

El timonel no quiso hablar sobre la decisión que tomó Veracruz, su contrincante, de no jugar hoy frente a Jaguares de Chiapas, como anunció desde el pasado lunes, e insistió en que "cada quien prepara la fase final a su manera".

"Mi bronca va a ser preparar a mi equipo, por eso fue el hecho de pensar en qué jugadores iba a usar y cuántos minutos tenía que darle a elementos que no venían jugando habitualmente".

Cuando le preguntaron su opinión sobre los seguidores que se salieron del estadio ya cuando iban abajo 4-0 en el marcador, respondió "hicieron lo mismo que hago yo cuando voy al cine y quisiera evitar el tránsito".

"Estoy convencido que igual quieren llegar antes el miércoles para llenar otra vez el estadio y ahí es dónde vamos a sentir esa energía positiva que siempre nos dan", aseguró.

Pumas jugaría el próximo miércoles a las 20:30 o 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario su choque de ida de los Cuartos de Final ante Veracruz, aunque será mañana en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) cuando se decidan fechas y horarios de los encuentros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×