Con el juego ante Atlas, gana la ciudad, afirman en el Rebaño

Las Chivas llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Deportivo Guadalajara este lunes por la mañana después de la contundente victoria 5-1, ante los Pumas de la UNAM en el estadio de...
Las Chivas llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Deportivo Guadalajara este lunes por la mañana después de la contundente victoria 5-1, ante los Pumas de la UNAM en el estadio de Ciudad Universitaria al cierre del Torneo Apertura 2004 de l
 Las Chivas llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Deportivo Guadalajara este lunes por la mañana después de la contundente victoria 5-1, ante los Pumas de la UNAM en el estadio de Ciudad Universitaria al cierre del Torneo Apertura 2004 de l

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Noviembre de 2004

Las Chivas llegaron a la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Deportivo Guadalajara este lunes por la mañana después de la contundente victoria 5-1, ante los Pumas de la UNAM en el estadio de Ciudad Universitaria al cierre del Torneo Apertura 2004 de la Primera División Profesional en su etapa regular. 

El Rebaño Sagrado medirá fuerzas con los Rojinegros del Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla por el título. 

Chivas y atlistas llegan a la eliminatoria como lugares cinco y cuatro respectivamente de la tabla general, dando como resultado el "Clásico Tapatío" como el enfrentamiento más parejo e interesante al inicio de esta liguilla. El primer partido se efectuará el próximo jueves en la cancha del estadio Jalisco a las 20:45 horas, siendo el Guadalajara el local administrativo. Mientras  la conclusión de la “guerra civil” será el domingo a las 19:00 horas en la misma cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

Los jugadores titulares de Benjamín Galindo realizaron una práctica regenerativa, solamente los elementos suplentes intervinieron en un trabajo más completo con remates al arco y un poco de tenis balón

OMAR BRAVO

El oriundo de los Mochis, Sinaloa Omar Bravo dice que será muy importante que Chivas muestre buen fútbol en este inicio de la liguilla. “Tenemos con que ganar. Debemos demostrarlo dentro de la cancha practicando ese buen fútbol que enseñamos ayer”.

Bravo sabe que jugar una liguilla ya es hablar de otro torneo. “Esta eliminatoria la vamos a tomar con mucha seriedad y con todas las ganas de querer ganar al rival deportivamente odiado como es Atlas. La ciudad es la que más disfrutará y trataremos de no defraudarlos”.

 Y es que Omar si deseaba este enfrentamiento en liguilla. “Más que nada lo quería para que la ciudad vibrara y lo disfrutara”.

OSWALDO

El portero y capitán del Rebaño, Oswaldo Sánchez, proyecta confianza en lo que su equipo pueda hacer en esta liguilla

“Nosotros llegamos bien, yo creo que Atlas llega como favorito, quedó mejor colocado en la tabla, hace un fútbol a veces espectacular, pero Chivas esta sólido y contento de que nos haya tocado Atlas”.

Oswaldo confiesa por qué considera favorito a su rival. “Simplemente porque aunque por pocos puntos quedó mejor colocado en la tabla y también hace buen fútbol”.

Sánchez Ibarra también afirma que quien gana es la ciudad. “Me hubiera gustado enfrentarme con ellos en una instancia más adelante pero la ciudad esta contenta. Van a ser dos partidos a muerte, hay que disfrutarlos y ganarlos por que esta prohibido perder”.

IVAR SISNIEGA

Ivar Sisniega, Presidente Ejecutivo del Guadalajara, habló del inicio de la liguilla para su escuadra. “El equipo está bien y listo para cualquier rival y creemos que va a ser un gran partido. Queremos que ganen y pasen a semifinales, están mentalizados en que hay un buen nivel”. 

Ivar adelantó una buena noticia para los aficionados que poseen el Chivabono. “A todos los aficionados que tengan su Chivabono el partido contra Atlas no le cuesta y podrán ingresar directamente al estadio, a partir de la semifinal tendrán derecho a comprar un boleto por cada Chivabono que posean”.

VENTA DE BOLETOS 

El Club Deportivo Guadalajara anunció que la venta de los boletos para el partido de Cuartos de Final entre los equipos Guadalajara vs Atlas, será a partir del lunes 22 de noviembre a las 16:00 horas, en taquillas del estadio Jalisco, club Guadalajara, tienda Reebok y tiendas Soccer Mart. El martes 23 y miércoles 24 el horario será de 10:30 a 17:30 horas.

Los precios de los boletos para el encuentro de ida, a disputarse el jueves 25 de noviembre a las 20:45 horas serán: 

Zona C $50.00Zona B $70.00Zona A $160.00Preferente $250.00Dorada $300.00VIP $500.00

Además, los aficionados que cuentan con Chivabono, podrán ingresar al primer partido de liguilla (Guadalajara vs Atlas) con su tarjeta, en los accesos costumbre.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×