Cerró preparación el Tiburón para su partido ante Pumas

Este miércoles el equipo veracruzano dirigido por Wilson buscará sacar el resultado positivo de CU cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM en el duelo de ida correspondiente a la fase de los...
 Este miércoles el equipo veracruzano dirigido por Wilson buscará sacar el resultado positivo de CU cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM en el duelo de ida correspondiente a la fase de los cuartos de final en el Estadio Olímpico a partir de las 21:00 ho

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Noviembre de 2004

Este miércoles el equipo veracruzano dirigido por Wilson buscará sacar el resultado positivo de CU cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM en el duelo de ida correspondiente a la fase de los cuartos de final en el Estadio Olímpico a partir de las 21:00 horas.

El equipo de los escualos ha dejado atrás todos los cuestionamientos por el último juego del torneo regular ante Chiapas y se mentalizan para encarar a unos Pumas de la UNAM bien dirigidos por el experimentado Hugo Sánchez Márquez.

Veracruz ha entrenado fuerte y mandará al terreno de juego a sus mejores once hombres para este juego, Wilson Graniolatti tiene algunas dudas para confirmar a su cuadro inicial, sin embargo ha enfatizado que no habrá muchas variantes con respecto a los últimos equipos que ah venido presentando en este campeonato.

Por otro lado, la directiva del equipo Veracruz, por conducto de su Gerente Administrativo, informó que este miércoles a partir de las 9:00 horas en las taquillas del estadio se podrán ala venta los boletos para el juego de vuelta entre Veracruz y los Pumas de la UNAM el próximo sábado a las 19:00 horas.

“Este miércoles se ponen a la venta los boletos para la afición general, el martes se vendieron únicamente a la gente que tenía sus abonos de la temporada regular, sin embargo será hasta este miércoles cuando el resto de la afición podrá adquirir sus pases para el duelo de vuelta entre Tiburones y Pumas”.

El contador comentó que solo se venderán tres boletos por persona y que el costo de los mismos será el siguiente, 125 pesos en la zona general de gradas, 265 pesos en la zona de preferentes y 426 pesos en la zona de palcos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×