Concentración y equilibrio, las claves: Beltrán

Tener la posesión del balón y concentración, así como un equilibrio en labores defensivas y crear opciones de gol, serán factores claves para que Pumas de la UNAM triunfe ante Veracruz, opinó hoy...
Tener la posesión del balón y concentración, así como un equilibrio en labores defensivas y crear opciones de gol, serán factores claves para que Pumas de la UNAM triunfe ante Veracruz, opinó hoy el capitán del equipo auriazul,
 Tener la posesión del balón y concentración, así como un equilibrio en labores defensivas y crear opciones de gol, serán factores claves para que Pumas de la UNAM triunfe ante Veracruz, opinó hoy el capitán del equipo auriazul,

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2004

Tener la posesión del balón y concentración, así como un equilibrio en labores defensivas y crear opciones de gol, serán factores claves para que Pumas de la UNAM triunfe ante Veracruz, opinó hoy el capitán del equipo auriazul,Joaquín Beltrán.

El defensa central pidió a sus coequiperos aprovechar el hecho de jugar en el Estadio Olímpico Universitario el encuentro de este miércoles por la ronda de Cuartos de Final del Campeonato Apertura 2004 de la Primera División del futbol mexicano.

Dijo que la clave en este primer encuentro será tener paciencia para marcar gol, porque seguramente Tiburones Rojos se presentará en la cancha en busca de llevarse el empate, pues la igualada al final de los dos partidos le permitirá avanzar a semifinales.

Indicó que el conjunto auriazul está física y anímicamente bien para este partido en comparación al que disputaron en el mismo escenario durante la campaña regular y que terminó con triunfo para los visitantes por 3-2.

"Ahora estamos más descansados en comparación a aquel partido, al cual llegamos con una carga de trabajo por la pretemporada y aquel encuentro que ganamos de visita al Real Madrid", expresó.

Pese a que Pumas fue el último de los ocho en calificar a la liguilla, el capitán del equipo universitario afirmó que "tenemos las mismas posibilidades de ser campeones que en la liguilla pasada, la que ganamos".

"Seguro que son las mismas posibilidades porque estamos en la liguilla, en ésta jugaremos diferente en comparación a la pasada en la que cerramos en casa, ahora es un poco cuesta arriba por la posición en la tabla, que es el octavo lugar, pero el chiste es el mismo: ganar a los rivales", expuso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×