Contra Atlas, serán muy buenos juegos: Ramón Morales

Consciente de que sólo habrá 180 minutos para seguir con "vida" en la búsqueda del título del Campeonato Apertura 2004, Ramón Morales, volante por izquierda de Chivas, consideró hoy que por las...
 Consciente de que sólo habrá 180 minutos para seguir con "vida" en la búsqueda del título del Campeonato Apertura 2004, Ramón Morales, volante por izquierda de Chivas, consideró hoy que por las propuestas que tienen ambas

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2004

Consciente de que sólo habrá 180 minutos para seguir con "vida" en la búsqueda del título del Campeonato Apertura 2004, Ramón Morales, volante por izquierda de Chivas, consideró hoy que por las propuestas que tienen ambasescuadras la gente podrá disfrutar de dos buenos partidos de futbol.

Entrevistado en las instalaciones del Club Guadalajara, Morales dijo que "a los dos equipos les gusta ir hacia el frente y es el estilo de juego que tienen.

"Pero nosotros trataremos de hacer muy bien las cosas para tratar de quedarnos la victoria, pero también con la idea de hacer la mayor cantidad de goles posibles para quedarnos con una buena ventaja para el partido `de vuelta" y creo que tenemos equipo para avanzar a la semifinal", comentó.

Ahora la Perla Tapatía se encuentra dividida por los colores rojinegros y rojiblancos, incluso los mismos jugadores reciben todo tipo de comentarios cuando son vistos por aficionados en alguna parte de la ciudad, lo que hace más llamativo estos dos cotejos donde se disputarán el pase a la ante sala de la gran Final.

"De la gente que nos ve algunos nos apoyan, nos piden que le ganemos al Atlas y eso como que te motiva, pero también como que te compromete a que hagas un esfuerzo todavía mayor en la cancha. Pero también hay otros (aficionados) que nos dicen que vamos a perder con el Atlas, pero es parte de lo que se vive en este tipo de partidos porque definitivamente son especiales y más para Guadalajara, ojalá que el domingo estemos festejando el pase (aSemifinales)", confesó el hábil jugador.

La venta de boletos no ha parado y aunque los boletos empiezan a terminarse, la gente no ha dejado de hacer enormes filas, tanto en el club Guadalajara, como en el Estadio Jalisco, donde aficionados se han quedado a dormir para asegurar su lugar, por lo menos para el primer partido.

ALEJANDOR VELA

El jugador de las Chivas del Guadalajara, Alejandro Vela, consideró hoy que del ganador del Clásico Tapatío saldrá uno de los finalistas del Torneo Apertura 2004.

Esta será su primera liguilla en el máximo circuito del balompié mexicano y defendiendo los colores de las Chivas, por lo que la motivación y el nerviosismo se hacen presente en el joven Vela.

Entrevistado en las instalaciones del Club Guadalajara dijo que "nunca me lo imaginé, pero desde un inicio del torneo llegó la oportunidad de jugar y ahora que el equipo calificó es un sueño que se me ha cumplido llegar a una liguilla y que mejor que sea contra el Atlas, ¿qué más puedo pedir?.

"Me atrevo a decir que eliminamos al Atlas, estamos para ser campeones, creo que el que salga de esta fase de Cuartos de Final está para ser campeón de este torneo, y es lógico que yo me la voy a jugar con Chivas y estoy seguro de que vamos a dejarlos fuera", confió.

Aunque parezca demasiado adelantado el dar este tipo de declaración, el volante ofensivo rojiblanco sustentó lo que dice en base a lo que han demostrado ambas escuadras a lo largo de todo el campeonato dentro de su fase regular, además del extra que pueden dar en estos duelos.

"Por la forma en que llegamos los dos equipos creo que tenemos planteles para pensar en cosas mucho más grandes. Pienso que podemos superar esta fase y el que gane de los dos creo que va a llegar con la moral muy alta y el orgullo  de haber dejado fuera al odiado rival deportivo de tu ciudad seguramente te dará para llegar hasta la final y pensar en el campeonato y yo estoy seguro que lo podemos lograr", comentó.

"Tenemos a un equipo bien equilibrado, muy comprometido con nosotros mismos, y tenemos una banca que también está muy completa, por eso te digo que marco como favorito a Chivas porque sabemos que tenemos plantel como para ser campeones y vamos sobre esa línea", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×