Regresa el 'Maza' a la titularidad contra el Atlas

Benjamín Galindo Marentes Director Técnico de las Chivas, mandará a la cancha del monumental estadio Jalisco este jueves a las 20:45 horas a sus mejores hombres, pues en el entrenamiento de esta...
Benjamín Galindo Marentes Director Técnico de las Chivas, mandará a la cancha del monumental estadio Jalisco este jueves a las 20:45 horas a sus mejores hombres, pues en el entrenamiento de esta mañana en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadala
 Benjamín Galindo Marentes Director Técnico de las Chivas, mandará a la cancha del monumental estadio Jalisco este jueves a las 20:45 horas a sus mejores hombres, pues en el entrenamiento de esta mañana en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadala

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Noviembre de 2004

Benjamín Galindo Marentes Director Técnico de las Chivas, mandará a la cancha del monumental estadio Jalisco este jueves a las 20:45 horas a sus mejores hombres, pues en el entrenamiento de esta mañana en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadalajara, se vio en el cuadro titular a Francisco “Maza” Rodríguez, mientras Héctor Reynoso estuvo con los reservistas.

Los rojiblancos ensayaron varias jugadas de táctica fija como tiros de esquina y balón parado, buscando nulificar el accionar del equipo de Sergio Bueno. El “Maza” Rodríguez por Héctor Reynoso parece ser la única novedad en el once inicial del Guadalajara en el inicio de la liguilla por el título.  

CARLOS SALCIDO

El lateral izquierdo de Chivas Carlos Salcido reitera que en este clásico no existe un claro favorito. “En un clásico no existen favoritos, Atlas juega bien al fútbol, andan bien pero no hay que descartar a Chivas, es un clásico, en liguilla el que pierda le va a doler mucho y el que gané lo va a disfrutar igual”.

La mejor posición en la tabla corresponde al Atlas pero Salcido no considera que sea motivo para que los rojinegros  hagan un partido sin tantos riesgos. “El equipo que juega al empate pierde, no creo que Atlas intente jugar a sacar el empate, ojalá salga a ganar, su juego es precisamente para ganar y deje espacios”.

"MAZA" RODRÍGUEZ

Con su regreso a la alineación titular por lo visto en el entrenamiento de hoy Francisco “Maza” Rodríguez  siente algo muy especial en este clásico contra los zorros. “Todas las liguillas son especiales, pero este partido en particular por ser el clásico de la ciudad contra un equipo que durante la temporada estuvo en los primeros lugares, ahora vamos a empezar de cero y esperamos un partido sumamente peleado”.

Para el “Maza” los rojinegros son un equipo que sabe aprovechar los errores del rival. “Atlas sabe jugar esperando el error del rival, debemos aprender del último partido estar concentrados al máximo, bien parados y desarrollando nuestro estilo de juego y mostrar contundencia” concluyó.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×