No es un mal marcador, pese a que le regalaron dos goles a Monterrey: Romano

Pese a que el 1-2 en contra no es el resultado ideal, el técnico del Pachuca, Rubén Omar Romano, declaró que no es un "mal marcador" y está confiado en que la capacidad de su equipo será...
 Pese a que el 1-2 en contra no es el resultado ideal, el técnico del Pachuca, Rubén Omar Romano, declaró que no es un "mal marcador" y está confiado en que la capacidad de su equipo será suficiente para revertir en casa y eliminar al Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2004

Pese a que el 1-2 en contra no es el resultado ideal, el técnico del Pachuca, Rubén Omar Romano, declaró que no es un "mal marcador" y está confiado en que la capacidad de su equipo será suficiente para revertir en casa y eliminar al Monterrey.

"Para mí el Monterrey no fue un equipo agobiante, hoy le regalaron dos goles y sólo jugó bien 15 minutos cuando los partidos son de 90", expresó el timonel argentino, quien lució molesto por la expulsión.

Al estratega de Tuzos le pareció "rara" la actitud de José Abramo Lira, quien fungió como cuarto oficial en el partido de esta noche, pues declaró que dejó mucho que desear al considerar que su expulsión fue muy rigorista.

"La Comisión de Arbitraje debe checar bien lo que sucedió aquí, a mí me echó el cuarto oficial y sólo porque salí de mi área técnica, por ahí se dice que no hagas cosas buenas que parezcan malas y él es de Monterrey", dijo en tono molesto.

La labor de Jorge Eduardo Gasso como juez central tampoco le satisfizo a Romano, luego de señalar que le regaló un par de anotaciones a Rayados.

"El 1-0 fue una falta clara de (Guillermo) Franco y el segundo se dio luego de un jalón de playera sobre Alberto Rodríguez", expresó el timonel en rueda de prensa al finalizar este primer capítulo de Cuartos de Final entre los equipos sexto y tercero de la tabla, de manera respectiva.

El estratega adelantó que su escuadra cambiará en algunos aspectos su forma de juego para el encuentro próximo, aunque se negó a entrar en mayores detalles.

"Estamos obligados a ganar en Pachuca, pero ahora estamos convencidos que esta desventaja es totalmente revertible, sólo necesitamos de un gol para estar dentro", apuntó.

A su vez, el guardameta colombiano Miguel Calero negó que el Pachuca esté confiado por la mínima ventaja que les lleva el Monterrey y aseguró que lo único que realmente valdrá será ganar en su cancha el domingo siguiente.

"Vamos por un buen camino, pero no hay que celebrar, todavía faltan 90 minutos y el Monterrey es un equipo al que respetamos mucho", señaló el arquero del Pachuca.

Tuzos no dio un mal partido, sino que simplemente el Monterrey salió inspirado ante un público que supo apoyarlo en todo momento, juzgó el sudamericano, quien tuvo intervenciones decisivas para mantener en la pelea a su equipo en esta serie.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×