El Supercomelón, por la hombrada...Lo vamos a lograr: Braulio Luna

Los Tiburones Rojos saldrán este sábado con el único objeto de ganar este encuentro de vuelta por diferencia de tres goles a los Pumas de la UNAM, marcador no imposible para el equipo de Wilson...
 Los Tiburones Rojos saldrán este sábado con el único objeto de ganar este encuentro de vuelta por diferencia de tres goles a los Pumas de la UNAM, marcador no imposible para el equipo de Wilson Graniolatti quien confía plenamente en el futbol, dinamismo y

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Noviembre de 2004

Los Tiburones Rojos saldrán este sábado con el único objeto de ganar este encuentro de vuelta por diferencia de tres goles a los Pumas de la UNAM, marcador no imposible para el equipo de Wilson Graniolatti quien confía plenamente en el futbol, dinamismo y coraje del cuadro veracruzano.

El duelo de vuelta será a las 19:00 horas, encuentro donde se espera un estadio Luis “Pirata” Fuente totalmente lleno, los boletos en taquillas están agotados y seguramente el apoyo de las porras veracruzanas deberán ser una sola para que los escualos salgan por el triunfo por más de tres goles.

Durante el torneo regular, los escualos vencieron a los Pumas 3-2 en CU, sin embargo, esto en la liguilla queda atrás, los universitarios han tomado ventaja en el juego de ida 3-0 y los escualos deberán ganar por igual marcador ahora en el duelo de vuelta para estar de regreso, avanzar a las semifinales y demostrar porque fueron los líderes absolutos en el torneo regular con 35 unidades.

Por otro lado, la directiva del Club Veracruz ha informado que se intensificarán los dispositivos de seguridad horas antes del duelo de futbol entre los Pumas de la UNAM Y Los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pedro Téllez, Gerente Administrativo del Club Veracruz,  indicó que se han tenido reuniones con las distintas corporaciones de seguridad y primeros auxilios, mismos que entrarán en acción este sábado para evitar desmanes y problemas de tránsito alrededor del estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario del encuentro de vuelta entre los Tiburones y los Pumas.

“Los agentes harán su trabajo en los alrededores del estadio, así como en el coloso mismo, se trabaja fuerte para que este sea un juego de futbol tranquilo, miembros de seguridad tanto de Veracruz como de Boca del Río llevarán a cabo sus operativos desde las 14:00 horas hasta después del encuentro”.

JUAN PABLO SANTIAGO

Juan Pablo Santiago, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que a pesar de haber perdido el duelo de ida por marcador de 3-0, los escualos no están muertos, “nos quedan 90 minutos para hacer lo mismo que ellos hicieron en CU, anotar tres goles para seguir adelante, el equipo esta confiado en que si se puede y vamos por ellos desde el primer minuto sin descuidar atrás”.

El defensa de los Tiburones Rojos  reconoció que los errores en la Ciudad de México le costaron el partido al equipo Veracruz, “seguramente de este juego vamos a aprender mucho, no es tiempo para reprocharnos, sino de trabajar fuerte y de mentalizar al equipo en que sí se puede vencer a los Pumas por marcador de 3-0 y seguir adelante”.

Juan Pablo Santiago comentó que Veracruz es un excelente grupo, un equipo muy unido que no dejará de pelear hasta el último momento, “vamos por todo, estamos seguros  que podemos sacar el resultado aquí, con el apoyo de toda nuestra gente”.

BRAULIO LUNA 

Por su parte el medio campista Braulio Luna comentó que Veracruz tiene la capacidad de meter tres o más goles este sábado, “Tendremos que jugar con el tiempo y con el rival, jugar ofensivos, aprovechar los espacios del rival y ser muy sólidos atrás, solo así vamos a poder sacar adelante este barco”.

Luna comentó que aún le queda al Veracruz 90 minutos, tiempo suficiente para remontar y hacer más historia dentro de este campeonato del balompié mexicano , “Todavía no es definitivo nada,  estamos concientes que tres goles no son nada fáciles de conseguir, pero este equipo tiene hambre de triunfo y lo vamos a lograr”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×