Jornada 15 de la Liga Premier

Chelsea y Arsenal, primero y segundo en la clasificación de la Liga Premier, tendrán este fin de semana peligrosas visitas ante Charlton y Liverpool, de manera respectiva, en su lucha por la cima...
 Chelsea y Arsenal, primero y segundo en la clasificación de la Liga Premier, tendrán este fin de semana peligrosas visitas ante Charlton y Liverpool, de manera respectiva, en su lucha por la cima del torneo 2004-05.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2004

Chelsea y Arsenal, primero y segundo en la clasificación de la Liga Premier, tendrán este fin de semana peligrosas visitas ante Charlton y Liverpool, de manera respectiva, en su lucha por la cima del torneo 2004-05.

Los "Blues", líderes con 33 unidades, buscarán regresar al camino del triunfo ante Charlton (18) luego de "perder" dos unidades al empatar 2-2 ante Bolton la semana anterior, además del 0-0 que consiguió ante París Saint Germain en la Liga de Campeones de Europa.

El portugués José Mourinho, estratega de Chelsea, podrá contar con el marfileño Didier Drogba, quien reapareció ante el cuadro galo el miércoles anterior.

Así, Chelsea tratará de mantener la ventaja de dos unidades que mantiene respecto al Arsenal, segundos de la clasificación con 31, pero ya amenazados por Everton, que se ubica en tercer sitio con 29 puntos.

Los "Gunners" visitarán el Estadio de Anfield en el encuentro más atractivo del balompié inglés cuando enfrenten a Liverpool, cotejo donde habrá jugadores españoles por ambos clubes y que podrían ser protagonistas.

José Antonio Reyes y Francesc Fabregas "Cesc" son parte fundamental en el equipo de Arsene Wenger, mientras que sus compatriotas Xabi Alonso, Josemi y Luis García, quien no jugará por estar lesionado, son dirigidos por el ibérico Rafa Benítez.

Los actuales campeones sufrieron un doloroso empate 1-1 ante West Bromwich (penúltimo) en la Premier, mismo marcador ante PSV Eindhoven en la "Champions" y aun no consiguen su calificación a la siguiente ronda.

En tanto, los "Reds", octavos de la tabla con 20 puntos, buscarán recuperarse de la derrota propinada 1-0 por Mónaco de Francia en el torneo continental, resultado que complica su clasificación a la siguiente ronda.

Everton, tercero con 29 y a la caza de Chelsea y Arsenal, visitará a Newcastle, noveno con 19. Por su parte, Manchester United, sexto con 24 y clasificado a octavos de final en la "Champions" no deberá tener problema ante West Brom, penúltimo con 10.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de la Premier League.

Encuentros de la fecha 15 de la Liga Premier:

SÁBADOFulham - Blackburn Birmingham - Norwich Bolton - Portsmouth Charlton - Chelsea Southampton - Crystal Palace West Bromwich - Manchester United Manchester City - Aston Villa DOMINGONewcastle - Everton Tottenham - Middlesbrough Liverpool - Arsenal

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×