Las Águilas van por el 'Muñeco' Gallardo

Las Águilas de América van por Marcelo “Muñeco” Gallardo, actual jugador del River Plate de Argentina. Incluso Manuel Lapuente, Director Deportivo y Mario Carrillo, técnico del los cremas,...
Las Águilas de América van por Marcelo “Muñeco” Gallardo, actual jugador del River Plate de Argentina. Incluso Manuel Lapuente, Director Deportivo y Mario Carrillo, técnico del los cremas, viajarán lo más pronto posible a tierras argentinas, invitados por
 Las Águilas de América van por Marcelo “Muñeco” Gallardo, actual jugador del River Plate de Argentina. Incluso Manuel Lapuente, Director Deportivo y Mario Carrillo, técnico del los cremas, viajarán lo más pronto posible a tierras argentinas, invitados por

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Noviembre de 2004

Las Águilas de América van por Marcelo “Muñeco” Gallardo, actual jugador del River Plate de Argentina. Incluso Manuel Lapuente, Director Deportivo y Mario Carrillo, técnico del los cremas, viajarán lo más pronto posible a tierras argentinas, invitados por la directiva de los Millonarios, para intentar cerrar el trato y concretar así el primer refuerzo del equipo de Coapa para el Clausura 2005.

Es un hecho el contacto entre ambas directivas y, si el fichaje de Gallardo se cierra, terminaría el interés del América por el “10” de Tigres, Walter Gaitán.

De esta manera, comienzan a cocinarse las Águilas para el torneo venidero en el que la directiva está empeñada en dar un golpe de timón al equipo después de su pésima última temporada.

Hay que recordar que Reinaldo Navia ni siquiera sería inscrito en el próximo certamen debido a que será operado de la rodilla y reaparecería hasta mediados del 2005, por lo tanto, las Águilas tienen puesta la mira, primordialmente en dos delanteros.

La primera opción es el Jared Borgetti, cuyo máximo obstáculo para su contratación parece la negativa del “9” mexicano para vivir en la Ciudad de México, y la segunda opción sería Robert de Pinho, atacante del Atlas, cuya negociación no podrá cerrarse hasta que los Zorros acaben su participación en la Liguilla.

FICHA DE MARCELO GALLARDO

Marcelo Daniel Gallardo, apodado el “Muñeco”, nació el 18 de Enero de 1976 en Buenos Aires Argentina, en un volante creativo “10” con mucha rapidez, habilidad, picardía y un gran toque de pelota. Sin duda es uno de los símbolos del futbol argentino que perdió un poco de fuerza porque nunca llegó a un equipo grande de Europa.

Mide 1.65 metrosPesa 68 kilogramos

Marcelo Gallardo inició su carrera en River Plate debutando en la Primera División el 18 de Abril de 1993 contra Newell’s y permaneció ahí hasta 1999 cuando salió al futbol europeo donde fue campeón en el Mónaco francés junto con Rafael Márquez. Jugó el Mundial de Corea Japón 2002 y regresó a River Plate en 2003.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×