No hay que volvernos locos: 'Toño' Pérez

A pesar de obtener buena ventaja en el partido "de ida" de los Cuartos de Final ante Guadalajara, el portero de Atlas, Antonio Pérez, dijo que aún no se define nada ya que todavía faltan 90...
A pesar de obtener buena ventaja en el partido "de ida" de los Cuartos de Final ante Guadalajara, el portero de Atlas, Antonio Pérez, dijo que aún no se define nada ya que todavía faltan 90 minutos, por lo que mantendrán el orden y el
 A pesar de obtener buena ventaja en el partido "de ida" de los Cuartos de Final ante Guadalajara, el portero de Atlas, Antonio Pérez, dijo que aún no se define nada ya que todavía faltan 90 minutos, por lo que mantendrán el orden y el

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2004

A pesar de obtener buena ventaja en el partido "de ida" de los Cuartos de Final ante Guadalajara, el portero de Atlas, Antonio Pérez, dijo que aún no se define nada ya que todavía faltan 90 minutos, por lo que mantendrán el orden y elbuen futbol mostrado.

Entrevistado en las instalaciones del Club en Colomos, el arquero señaló que era importante lograr un resultado importante (ayer jueves), "queríamos que no nos hicieran gol y así fue".

Señaló que mostraron orden "sabiendo que teníamos un hombre menos, creo que sacamos una ventaja importante para el partido del domingo, porque no está decidido nada y más porque es Chivas, que seguramente saldrá a `comernos" en la cancha".

Indicó que "no hay que volvernos `locos" con el marcador que tenemos y hay que hacer un gol desde el primer minuto del partido para aumentar esta ventaja, pero por lo pronto falta ganar el otro partido y ya después veremos lo que pueda seguir, no hay que adelantarnos todavía".

Hace unos días, cuando quedó definido que Rojinegros se medirían ante Chivas, Pérez había dicho que no le asustaba la ofensiva de esta escuadra y por lo pronto cumplió lo dicho en el primer cotejo, sin embargo, también quiere "bajar la cortina" para el duelo "de vuelta".

"Chivas saldrá de inmediato a buscar nuestro arco para tratar de hacernos gol, pero nosotros tenemos que hacer lo mismo que en el partido de ayer (jueves), con todos los jugadores bien parados y con peligro de gol a la hora de ir al frente", subrayó.

El portero resaltó que sus seguidores percibirán a un Atlas con la idea de siempre, "ir al frente y buscar hacer gol a Chivas para tratar de eliminarlos, pero pienso que no será nada fácil dejarlos fuera".

Ante la ausencia de Fernando Salazar por expulsión, el técnico Sergio Bueno podría suplirlo con Nicolás Ramírez o César Gradito, ambos jugadores estuvieron en el primer partido de cuartos de final como suplentes.

GARCÍA ZAVALA

Horas antes de iniciar el primer duelo Guadalajara-Atlas, el defensa central rojinegro Juan Manuel García Zavala estaba en duda para jugar por una molestia muscular y a final de cuantas no sólo jugó, sino que marcó el gol de la ventaja y ahora confía en que podrán repetir la dosis.

Entrevistado en las instalaciones del Club en Colomos, García Zavala indicó que "gracias a Dios se nos dio un buen resultado y creo que tuve una noche redonda, porque hice un buen encuentro y pude meter el gol que nos dio una gran ventaja".

Añadió que por la expulsión de Fernando Salazar terminó con el gafete de capitán, "fue muy bueno todo lo que nos pasó ayer (jueves) en la noche; hicimos las cosas bien como en el torneo y a pesar de mi queja (dolor muscular) no tuve problema para jugar, ahora la vamos a checar, pero me siento listo para el partido del domingo, que no melo quiero perder".

Aunque en Chivas confían que las cosas pueden cambiar para el partido "de vuelta", los zorros consideran que para este cotejo las cosas serán diferentes, ya que ahora se cuidarán más para que no se vean disminuidos en la cancha por alguna expulsión.

"Puede parecer mínima la ventaja, pero también estamos conscientes de que es muy buena porque ellos (Chivas) necesitan ganarnos por diferencia de dos goles", puntualizó.

Resaltó que el domingo será diferente porque jugarán 11 contra 11, "tenemos muy bien trabajado cómo se van a hacer las cosas y con 10 (jugadores) era lógico que no podíamos hacer las cosas igual, pero a final de cuentas sacamos un buen resultado y con un muy buen partido que dimos pese a la expulsión".

García Zavala subrayó que pretenden brindar un partido espectacular, "trataremos de hacer más goles y con equipo completo seguro vamos a ser mucho más ofensivos y demostraremos que estamos para cosas grandes".

"Apenas hemos dado un paso y vamos por el que sigue, para que no termine esto aquí (en cuartos de final), porque tenemos un objetivo muy claro y hay que cumplirlo como nos comprometimos desde un principio del campeonato", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×