Si se mantienen los resultados, así serían las Semifinales

Se han cumplido los 4 partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2004. Tres de los equipos que fungieron como locales, lograron sacar ventaja en el marcador, el único...
Se han cumplido los 4 partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2004. Tres de los equipos que fungieron como locales, lograron sacar ventaja en el marcador, el único visitante que ganó fue el Atlas al vencer 0-1 a las Chivas, per
 Se han cumplido los 4 partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2004. Tres de los equipos que fungieron como locales, lograron sacar ventaja en el marcador, el único visitante que ganó fue el Atlas al vencer 0-1 a las Chivas, per

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Noviembre de 2004

Se han cumplido los 4 partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2004. Tres de los equipos que fungieron como locales, lograron sacar ventaja en el marcador, el único visitante que ganó fue el Atlas al vencer 0-1 a las Chivas, pero en esa serie la calidad de local-visitante es sólo administrativa, ya que ambas escuadras tienen como sede el estadio Jalisco.

El Atlante logró vulnerar la sólida defensa del Toluca y pese a verse dos veces abajo en el marcador lograron remontar y ganar el partido 4-2. El “Chamagol” se llevó la noche anotando 2 goles, poniendo el pase para otro y provocando una pena máxima en la que, después de un primer rechace del portero, Rey sentenció el marcador. Los Diablos necesitan ganar por 2 goles el próximo sábado para empatar el global y así acceder a las Semifinales por su mejor posición en la tabla.

Pumas, por su parte, el equipo que entró como el octavo clasificado, derrotó contundentemente 3-0 al Veracruz en Ciudad Universitaria. Esta serie es la que más ventaja tiene, pero cuidado, porque el Tiburón en casa lució imbatible en la temporada regular, exceptuando el último partido en que perdieron por default. El Tiburón debe ganar por 3 de diferencia para empatar el global y pasar por su mejor posición en la tabla.

En el Tecnológico, Monterrey, un equipo que basa su accionar en su eficacia como local, logró una ventaja de 2-1 sobre el Pachuca. Esta ventaja no parece ser la que el equipo de Miguel Herrera esperaba y los Rayados están obligados a no perder el estadio Hidalgo, una misión difícil, ya que sólo lograron 5 puntos en la fase regular, a cambio de 6 derrotas, recibiendo 28 goles y sólo anotando 12 fuera de casa.

Por último, en la serie que luce más intensa, Atlas logró una ventaja como visitante administrativo ante unas Chivas que se cansaron de fallar frente al arco. Ahora el Rebaño debe ganar por 2 goles si quiere acceder a las Semifinales.

SI SE MANTIENEN LAS VENTAJAS, ASÍ SERÍAN LAS SEMIS

Si en los partidos de vuelta los equipos que tienen desventaja en el marcador no logran remontar, avanzarían los equipos que clasificaron como cuarto (Atlas), sexto (Monterrey), séptimo (Atlante) y octavo (Pumas) y las semifinales serían las siguientes:

JUEGOS DE IDA (1 y 2 de Diciembre) JUEGOS DE VUELTA (4 y 5 de Diciembre) Partido Estadio, día y hora Partido Estadio, día y hora Pumas-Atlas Olímpico CUMiércoles 1, 21:00 Atlas-Pumas JaliscoSábado 4, 20:45 Atlante-Monterrey AztecaJueves 2, 19:00 Monterrey-Atlante TecnológicoDomingo 5, 19:00

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×