Vamos por más goles: Miguel Herrera

El técnico de Rayados Miguel Herrera recalcó su grado de confianza y tranquilidad para buscar su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2004, aunque deberá mejorar algunos aspectos futbolísticos,...
 El técnico de Rayados Miguel Herrera recalcó su grado de confianza y tranquilidad para buscar su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2004, aunque deberá mejorar algunos aspectos futbolísticos, entre ellos la contundencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviemrbe de 2004

El técnico de Rayados Miguel Herrera recalcó su grado de confianza y tranquilidad para buscar su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2004, aunque deberá mejorar algunos aspectos futbolísticos, entre ellos la contundencia.

"Hicimos un buen trabajo con la pelota y generamos muchas oportunidades de gol, solamente nos faltó concretarlas; hay que trabajar mucho e ir por más goles en la cancha del Pachuca", dijo el entrenador al término de los entrenamientos de hoy.

Rayados se prepara para enfrentar el próximo domingo a los Tuzos en la ciudad de Pachuca, en el perdió de vuelta en el que llega con una ventaja de un gol.

Herrera dijo que está tranquilo pues su equipo lució en el partido de ida del pasado jueves, superior a su enemigo y aseguró que aunque el Pachuca es un equipo difícil en su estadio Rayados buscarán la victoria con un futbol ofensivo.

Manifestó que ahora solamente hay que ocuparse del tiempo presente y no del pasado ni futuro, de ahí que la eliminación de la Copa Libertadores sufrida ante el Pachuca, su rival en liguilla, no tiene repercusión alguna.

Los Tuzos han caído ante el futbol desplegado por Rayados, en tanto que timonel del Pachuca, Rubén Omar Romano, ha destacado su heroico pase a la Libertadores, en donde dejaron fuera del pase directo a los regiomontanos.

"El pasado no lo puedo remediar y yo no soy de las personas que viven del pasado, para mí lo que cuenta es el presente y hay que vivirlo como tal, y en estos momentos tenemos una ventaja frente al Pachuca y vamos por más", expresó Herrera.

Por su parte, el delantero de Rayados, Walter Ervitti, señaló que en los 90 minutos restantes deberán ir por un gol para sentirse plenamente tranquilos y en pie de lucha rumbo al título Apertura 2004.

"Aquí contará mucho la mentalidad y no creo que tengamos problemas al respecto, estamos convencidos de lo que podemos hacer y seguros de lo que queremos lograr", dijo Ervitti, anotador de uno de los goles con los que el Monterrey derrotó 2-1 a Pachuca ayer jueves.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×